Describiendo lo invisible JP.


                                                       Describiendo lo invisible








Describiendo lo invisible , uno no sabe por donde empezar , realmente no es tarea fácil.
Explicar lo que no se ve ni se conoce , ni se sospecha que pueda existir .
¿ Para que hacerlo ?
Porque a veces no encuentro las palabras para tocarte y deseo que sientas con el Alma lo que cuento , no solo se trata de palabras bonitas , ni frases hechas , donde todos decimos lo mismo , como : El Amor está dentro de ti ; la luz desvanece las sombras , etc. etc. Cosa que es verdad .
Pero el mundo sigue sin el cambio radical de existencia que es necesario para poder dar ése último paso para “ Ver y experimentar la realidad invisible “ para muchos .

Imaginar lo que no has vivido siendo que tu vas a la iglesia , o que inicias tu día agradeciendo , o que rindes culto con incienso , arrodillado ante un altar adornado . O cantando man-tras como el “ Ohm “ , o sencillamente haciendo una oración interior .
Una vez hecho esto sales a la calle y ¿ que haces ?
Te sumerges en esta realidad que no es para nada como la que tu buscas interiormente .
Pero ¿ Donde encuentras las fuerzas y la paz verdaderas para seguir adelante ?
¿Quien te sostiene ? O ¿ Acaso te engañas a ti mismo simplemente adormeciendo tu sentimientos entre el ritmo cotidiano de la ciudad ?
Realmente te has preguntado ¿ Que pasaría si de pronto la vida , no es como tu crees que es ?
El cielo azul sobre nosotros , las noches de luna , las estrellas , la tierra , el mar ; en fin todo lo que vemos y donde nos desarrollamos , pero visto desde el espacio profundo hacia aquí es apenas un granito de arena en un mar de estrellas ; todo se da por sentado , cada día nuevo que amanece es lo mismo , aunque varíe el tiempo , luego todo sigue igual . Los buenos aquí los malos allá , lo ricos aquí los pobres allá ; son los pasos de una vida corriente y es lo que toca .
Nacer , crecer , jugar , luego estudiar luego los diplomas y luego la carrera y luego casarse tener hijos y sigue y sigue la rueda sin parar , hasta que la vida te pare ; luego mueres y ya está ; no hay mas misterio . Se acabó el juego .
Puede que pienses y ¿ Que hay de malo en éso ?
Lo malo no es que sea malo o bueno ; todo es parte del camino , nosotros juzgamos si es lo bueno o lo malo , de acuerdo a nuestras culturas y costumbres ; pero no se trata de si esta bien o mal ; sino del porque .
Desde que tuve uso de razón , me he preguntado ¿ Es esto todo lo que hay ? ¿ Ésta es la vida que debo vivir ? ¿ Si hago las cosas de diferente manera , significa que estoy haciéndolo mal ?
¿ Porque debo bautizarme , si no puedo siquiera opinar ? ¿ Porque debo seguir las escrituras de lo antiguos ?
¿ Acaso ellos vivieron felices y tenían la llave de la felicidad ?
No ataco a ninguna religión o pensamiento religioso o místico o sagrado .

Simplemente digo que yo no dejaba de buscar más sentido a la vida que el que describo .
Luego que el hombre descubrió que el mundo era redondo y que giraba alrededor del sol y que luego mirase a las estrellas y buscase la vida en otros planetas , luego de miles de hipótesis .
Que si existe vida o no fuera de nuestro planeta , y si la hay ¿ Como será ?
Y ¿ Si son civilizaciones avanzadas y nos tiene como las vacas pastando y esperando que seamos los suficientes individuos , para luego comernos ?
O peor aún , para experimentar con nosotros como conejillos de Indias .
Por esto y muchas especulaciones mas es que es tan difícil de explicar lo invisible ; aunque no menos real que todo lo que ves .
Entre tantas experiencias que tuve , he tenido que pasar hasta cinco días casi sin pegar un ojo , porque los espíritus de una vieja casa no me dejaban en paz y no tenia donde ir , o tuve que contener mi corazón entre mis manos para que no reviente o se detenga , ante una visión que apareció frente a mis ojos a menos de un metro de distancia ; primero a través de un íntimo amigo y luego separado de él aparecerse ante mi con una imagen que quedó grabada de por vida . Era bello con una mirada inimitable , exceptuando a la mayoría de los niños . Hablamos durante horas , durante meses y nunca se ha ido aunque hoy no hablemos diariamente ; no hace falta ; no existen las preguntas donde no hay respuestas .

Otra vez en que salí directamente a la calle en una madrugada pasadas las tres de la mañana , porque me desenchufaban la radio y la lámpara de mi mesilla en la casa de un familiar de mi padre .
O , que aparezca de la nada una nave sobre mi cabeza a unos pocos cientos de metros de un tamaño aproximado de un plato grande .y solo se veía las lucecitas que encendió alrededor de ella , lo demás era todo transparente .
Otra vez ése mismo ser volando iluminado como si hubiese sido dibujado con un lápiz de luz ; y mariposas y peces y todo sobre mi cielo nocturno ; donde la única testigo era un familiar ; una niña de apenas 11 años . Nos abrazamos riendo nerviosamente ; porque era demasiado bello , demasiado extraño y demasiado para cualquier ser humano .

¿ Quieres pruebas de lo que cuento ? Busca como yo lo he hecho y piensa en la posibilidad de que pasaría si vieras lo que he visto ¿ Como te sentirías? ¿ Que harías , si no tuvieses pruebas físicas ?
Ademas a todo ello llevar una vida “Normal” Y seguir adelante con todos los problemas cotidianos , mas sumados todos lo otros no cotidianos .

Cuando Dios me baño con una luz blanca , no estaba solo , los cinco que me acompañaban también lo vivieron , cada uno de forma diferente , pero el shock fue para todos y al mismo instante . Solo nos unían nuestras manos . Pero en ese momento todos fuimos uno con él .

Luego los mensajes recibidos y escritos por mi mismo des prolijamente , pero con la conciencia plena de lo que significaban aquellos papeles desde esos momentos en más .

Luego la gran desilusión de contarlo y querer compartirlo con la gente ; vaya no me esperaba que fuera tan difícil de hacerlo ; busque apoyo por todos lados intente de todo para publicar mi primer libro y que el resto del mundo supiera lo que había . Fue inútil , nadie creyó en mi , nadie , ni mi propia familia , excepto los que compartimos las experiencias .

Al fin cuando pude publicarlo , se perdió en un mar de libros y hoy deambula por la red ; pero nada cambia , no se dio lo que esperaba , ni el mundo ha despertado de su letargo ; por eso un día decidí hacerme un blog y luego otro y otro , para al menos aportar lo que sé y ayudar al despertar del corazón , al despertar del amor verdadero y a la realidad universal que muchos no quieren ver .
O muchos gobiernos tapan o distorsionan .
Tanto loco suelto ; tantas recetas mágicas , tantos ritos y religiones , sectas grupos de Pleyarianos o Anubis o no sé cuantas cosas , meditación en masa , cánticos antiguos , bailes de rondas , solsticios , lunas o fechas especiales , conjunciones de planetas y no se cuantas cosas más . Pero el hombre sigue y sigue , erre que erre .
Los políticos siguen reuniéndose y deliberando lo que es mejor para “Nosotros” .Mientras viven como reyes a costa del dinero del pueblo , el pueblo abandonado a su suerte .
¿ Para que necesitamos a los políticos ; para que necesitamos un gobierno ?
¿ Para que un guía espiritual ?
¿Para que una religión ?
Si todo lo manipulamos a nuestro antojo , al menos los que tiene mucho poder lo hacen y no paran , mientras los polos se derriten y la de forestación esta acabando con los bosques los mares intoxicados con residuos tóxicos , mientras las grandes empresas nos dominan con sus precios .
Luego las inundaciones matan miles , o cada día aparecen nuevas enfermedades ; la mayoría podría curarse , pero no conviene a los granes laboratorios , porque ¿ De que vivirían si no hay enfermos ?
Desperdiciar la comida regada por las calles por protestar por los bajos precios , mientras miles de niños mueren de hambre y sed ; es una locura ; ésta es la realidad en que si cree el hombre .

Claro que no puedo hacer mas que lo que hago ojalá supiera hacer más ; aportar lo que sé y no guardarme nada , para que al menos alguien piense por si mismo e intente “Creer” En algo más , en que existen motivos para esforzarse en cambiar , porque hay mucho , muchísimo mas de lo que vemos , creemos o soñamos y todos estamos unidos por las mismas cosas , la humanidad no flota sobre el planeta , debemos pisar este bendito suelo .
¿ Porque no lo cuidamos , porque no lo amamos , porque no creemos ?
¿ Hasta cuando insistiremos con lo mismo ; que si me dijeron que si me criticaron , que si aquel tiene mas que yo , que si mi jefe no me no me da el aumento ?
Que tontería .

En mi libro “Mi Amigo Eterno” Contiene muchos mensajes muy sencillos .
Uno de los mensajes que tiene el libro dice :

En cuanto a los porqués ¿ Porque mejor , no comienzas a ser mejor ? A no robar y pensar que nadie lo nota , a no mentir y repetir la mentira reiteradamente , a hacer cómplices a los demás de tus propios errores y así sabrás que nada de lo ocurrido hubiese sucedido .-


Tenemos la verdad ante nuestros ojos y no la queremos ver , ni aunque vinieran algunos seres para contactarnos ¿ Que creen que pasaría ? …
Los destruiríamos ; al principio tal vez no , pero luego de las primeras reuniones , los someteríamos a pruebas y mas pruebas , y ya que se prestaran o ¿ no ? terminaríamos aniquilandolos .
Porque aún el árbol nos tapa el bosque , porque muy bonitas son las viñetas de unicornios y pegasos voladores , o las rosas con brillos , o las grandes lunas que compartimos por las redes , pero cada día aparecen , nuevos casos de corrupción y de escarnio .
En realidad me pregunto si realmente queremos un cambio ¿ Estamos esperando un cambio ?
O estamos tan seguros de que nada ocurrirá y mientras tanto corremos a ver películas de Zombis y vampiros , de masacres y de guerras ; yo mismo he visto miles , pero la verdad es que me hartaron ya .
Me alegro por un lado de no ser conscientes del poder que tenemos y de lo que somos capaces si desarrollamos todo nuestras capacidades .
Porque ya no quedaría ninguno sobre la tierra . ¿ Se imaginan poder actuar con los súper poderes ?
Y Suponiendo de que creen en ellos los extraterrestres :
¿ Porque los extraterrestres siempre quieren invadirnos y aniquilarnos , quien lo dice ?
¿ No será que ellos gracias a Dios y lo sé , protegen y arreglan o intentan reparar los daños que los (niños) de la superficie hacen cada día y ni siquiera sospechan que están ellos detrás de cada catástrofe para salvar lo que se pueda ?
¿ De donde nació la idea de que son malos o agresivos ?
¿Que pensará un perro que por primera vez lo llevan a un veterinario ?
Que le hacen daño , o que quieren hacerlo .
Así muchos casos de abducidos que cuentan como los maltrataron y abusaron de ellos .
Si realmente fueran así , como nos los hemos inventado , todo esto no existiría y hoy aquí yo no estaría , ni hubiera nacido .
¿ Porque todo se reduce a dominar o dominado ? ¿Víctima o victimario ?
No culpo a nadie por ignorar todas estas cosas , pero si que cada uno es responsable del mundo y entre todos lo hacemos mejor o peor .
Por lo tanto es hora de que asumamos de que la mayoría de nuestros males , lo provocamos nosotros , porque no nos damos permiso de soñar de ser puros , de sentir cosas que el corazón siente y darle el permiso de ser ; no clausurarlo , no desmotivarlo , porque todo da lo mismo ya .
No es así como se cambia y como se construye una nueva raza de humanos , así no aprenderemos a usar nuestros verdaderos súper poderes nunca , porque aún no sabemos manejarlos .
No creo que podamos hacerlo hasta que no empecemos a plantearnos firmemente en el hecho de que nos equivocamos , de que no es así como se evoluciona hacia el poder de la luz .

Piensa y medita en lo que he dicho y te aseguro que nada mas lejos de que con éstas confesiones pretenda que me sigas , porque porto la verdad ( Sonrío ) La verdad todos la sabemos y la podemos honrar o manipular , tu eliges ; pero ya ves los resultados , así que te pido hazlo de verdad , de verdad y desde el alma , porque ella no muere y todo continúa eternamente , pero mientras estés aquí colabora con el creador , empieza a ser mejor a ser mas leal a ti y a nuestra raza , una raza que admiran muchos que ni conocemos , una raza que tiene la oportunidad que muchos desearían tener , para disfrutar de éste planeta y de la vida que en él hay , tanta belleza , tantas especies juntas y tanta variedad de paisajes , de frutos y de todo generosamente regados por doquier .
Antiguamente el hombre cazaba para comer , y luego sembró para seguir viviendo y asentarse en un sitio que le gustara ; luego vino la explotación masiva y luego la destrucción y la súper producción
que nos ha llevado a creer que nos falta ¿ Que nos falta ? Lo que nos falta es la generosidad y la cooperación , la claridad para ver entre carteles de neón , de que no necesitamos tanto ni tan variado , porque seguramente hasta el presidente le apetece una ensalada y con eso es feliz .
Así como tu con un vaso de cerveza o un niño en Ruanda con simple vaso de agua .

He intentado describir lo invisible a través de mi experiencia ; agradezco si lees ésto que hayas llegado hasta aquí .
Deseo no que me creas , sino que creas en que un creador nos hizo y que lo hizo porque es tanto lo que nos ama , que nos dio todo y más .
Sé agradecido e inténtalo , porque necesitamos de todos los que nos rodean , de todos .
El bien es lo único que existe , el mal lo hemos creado nosotros ; creo que ya hemos aprendido que el bien es mejor y que si lo quiero para mi debo darlo primero ; no pasa nada , nada se perderá , no temas dar , da Amor y recibirás Amor .





18 Julio 014                                                  Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»