Nadie vive sin amor .JP.


                               Nadie vive sin amor


Nadie vive sin amor , nadie puede soportar mucho tiempo sin amor , nadie aguanta mucho entero sin amor , no solo los humanos , también los animales y las plantas , por eso lo árboles forman bosques naturales ; además del entorno existe una comunión invisible , un pacto silencioso que lo transforma todo , el sol sería solo una bola de fuego sin sentido , pero gracias al que lo hizo y nos colocó a la distancia justa ; él entrega orgulloso sus rayos que sirven para la vida , así el agua de los mares , que bordea nuestras costas , si no fuera por ese pacto equilibrado , no sería nada el mar sin sus playas y sus bellos paisajes de acantilados y calas , de bahías y de islas .
Las flores ¿ De que nos sirven ? Solo son una parte de un proceso natural , pero casualmente son preciosas y además perfectas ; sin las abejas , no habría flores , ni frutos ni cosechas ni campos de trigos , ni hierbas que curan y nos salvan la vida ; sin amor nada tiene sentido , por mas bella o bello que seas , si no hubiera amor de que serviría tu belleza ; sin alguien que atraviese tu carcasa y llegue dentro de tu corazón y sientas esa magia que desborda y agita tu pulso .
Sin amor la vida es un sin sentido , y no lo digo romanticonamente ; piénsalo es tan necesario como el aire que respiramos .
Sin amor un planeta no importa si es fructífero o no , pero no existen planetas sin sentido , ni cosa alguna que sobre o este de mas o sea un error de la naturaleza , así como tu , que me lees existes para verlo y yo existo para recordarlo ; es también un gesto de amor hacia ti y tu me lo devuelves leyendo mis sentimientos y pensamientos .
Sin amor nada existe , sin amor nadie pelea , porque el que roba también lo hace por amor a los suyos y porque quiere llevarles sus sueños a la realidad , aunque se equivoque y actúe erróneamente ; hasta el que mata , lo hace muchas veces por miedo , por miedo a no ser reconocido o despechado o alejado de lo que ama ; o no lo encuentra y crece el odio en él , porque sin amor no se puede vivir ; nadie vive sin amor .
Seas quien seas , vivas donde vivas y tenga la edad que tengas , siempre siempre y hasta el último suspiro ; todo lo que hagas será por amor .
Solo que hazlo sin herir a nadie , así valdrá tu vida y tu habrás honrado a tu propio ser .
Por eso debes creer en ti , porque no eres un error y siempre encontrarás la manera de dar y recibir amor . Porque éso somos  . Confía en ti amor  .-





17 Julio 014                                  Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»