Trillado título pero misma realidad Vive y deja vivir .JP.


Trillado título pero misma realidad
Vive y deja vivir


Normalmente cada uno tiene que afrontar la vida y los problemas que encontramos , intentar solucionarlos y salir de ellos ; para lograr nuestra metas y sueños .
Lo que no por corriente y cotidiano es normal , es que muchas veces los problemas y las circunstancias que se nos cruzan no siempre son por nuestros propios errores o desaciertos , sino provocados por otros que desean perjudicarnos .
Puedo comprender que todos somos diferentes y tenemos diferentes talentos y virtudes ; puedo perdonar a quienes hacen daño egoísta mente sin pensar en que tal vez su punto de vista sobre los demás no siempre es correcto y por tanto a veces creemos equivocadamente que algunos no merecen ser felices y que algunos no merecen vivir tan bien como lo hacen porque no es justo según nuestro punto de vista .
A lo largo de mi vida como cada uno de ustedes me he encontrado con muchos así ; ya se que gracias a Dios , existen muchos mas que por el contrario , nos han ayudado apoyado o creído en nuestros proyectos .
A lo que voy es que , si cada uno de nosotros se ocupara no digo de ayudar a otros , si no lo sienten ; pero al menos dejarlos ser y no poner palos en sus ruedas o complicarles la vida solo porque el otro es diferente o a logrado algo que tu deseabas y aún no has obtenido y él si .
Si cada uno solo mirara su propio plato y no deseara los demás , si nos esforzáramos en aportar nuestros esfuerzos , pensamientos y acciones , en vez de intentar sacar provecho de los que si lo hacen sin estafar , ni robar , ni mentir ; ni especular . Este mundo sería perfecto y maravilloso , un lugar totalmente diferente .

Si no quieres hacer esfuerzos o no te gusta , entonces no te interpongas en los que si desean hacerlo para lograr cosas maravillosas e increíbles . Si solo te gusta estar tranquilo y descansando o relajado mirando la tele o lo que mas te guste , adelante ; pero entonces no te quejes si los demás hacen otras cosas o desean llegar un poco mas lejos que tu , o tiene otras ambiciones , no está mal eso ; lo que si está mal es hacer de esta vida un camino lleno de baches , para que otros tengan que venir detrás reparando los daños que infringes , solo tu sabes la verdad y solo tu puedes elegir entre mejorar o empeorar , pero al menos mantente al margen y no obstaculices el camino de nadie , ni tus amigos , ni tus enemigos , ni tus familia , ni tus propios hijos , déjalos libres y en paz que ya bastante tiene cada uno con su día , como para arrastrar tu peso por la carretera .

Vive y deja vivir , primero ámate un poco mas y verás que seguramente descubrirás que tu alimento no es ni tan malo ni tan pobre como pensabas , estoy seguro .


15 Julio 014                                                Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»