Nuevo Orden Mundial 3ª Entrega JP.




Nuevo Orden Mundial :

Como es posible vivir en una sociedad soñada por la mayoría y desechada por desconocida e impracticable en nuestra sociedad .



                       3ª Entrega

 Principios 



Exposición de un Mensajero :

¿ Como puedo explicar el funcionamiento de una sociedad inexistente en nuestro mundo hasta ahora ?

Primero debo comenzar por el principio , desde el año 1984 cuando ya tenía 27 años y dirigía mi propio negocio , Un pub , tuve una experiencia mística , muy diferente e inexplicable ; no registrada por ningún medio mas que mis sentidos humanos , exaltados por por el miedo y la situación extraordinaria.

Han pasado treinta años desde aquella primera experiencia ; en ése tiempo mi vida ha sido muy difícil ; si bien siempre fui un poco raro , por la apreciación que tenía del mundo que me rodeaba ; siempre rebelde y enfrentado al poder desde pequeño , desde a mi madre que me escapaba de casa a la hora de las siestas por una pequeña ventana del baño ; hasta mi padre , que me apoyaba en silencio con una mueca de sonrisa ; así me llevé unos cuantos azotes , aunque no lo bastantes fuertes como para mandarme al hospital.
Aún así no me amedrentó y seguí desafiando a toda muestra de poder o de disciplina ; en el colegio era algo tímido y sin embargo nadie lo sabía , porque parecía todo lo contrario ya que lo disfrazaba con payasadas .

Así en los trabajos que tuve que son incontables pues he hecho de todo o casi todo .
En lo personal tampoco soy un ejemplo , ya que e cometido muchos errores .

Ésta breve confesión viene a demostrar mi verdadera intención , mi íntimo compromiso con mis palabras y mis declaraciones . Lo cuál no me descalifica en lo mas mínimo , ya que como según dicen que dijo Jesús :
Quien esté libre de pecados que arroje la primer piedra “


Si queremos una nueva sociedad , donde lo justo sea lo normal , donde la palabra tenga validez , donde las promesas se cumplan , donde los sueños sean todos posibles , donde los niños disfruten a pleno mejor que nunca su niñez ; donde los hombres sean felices con lo que hacen y tengan mucho tiempo para disfrutar de todo lo que hacen , donde las mujeres sean respetadas igualitariamente ; solo una gran humanidad, solo una forma de ser auténtica .

Debemos empezar por ser sinceros y transparentes desde el principio , que los errores siempre nos han acompañado a todos y que nadie es perfecto en su hacer , que cada ser humano debe ser aceptado tal cuál es , sin distinciones , donde se respeten mutuamente , donde se protejan y se cuiden responsablemente todos los medios y los frutos que la tierra nos da , respetar sus espacios naturales , sus animales , sus cursos de agua , sean riachos , ríos , océanos o mares.
Todos sus paisajes y sus recursos manejados responsablemente .
Terminar con todo lo que ensucia , derrocha , maltrata , discrimina , juzga o prejuzga, los pueblos unidos sin banderas de guerra , ni armas de destrucción .

Utilizar los recursos responsablemente , desde niños enseñarles a cuidar y proteger la tierra que es nuestro único hogar .
Nadie tiene derecho a destruirla y todos tenemos derecho a disfrutarla .

Esos son los principios básicos y elementales .
La verdad debe ser la única moneda corriente , poder mirarnos a los ojos como hermanos queridos , como a nosotros mismos cuando lo hacemos desde el Amor .

No son éstos cuentos rosas , sino que según transmito en mi libro .

Mi Amigo Eterno”

Publicado en Amazon .com

Donde contiene los mensajes mas simples y mas hermosos que pueda alguien recibir ; de forma irreprochable y directa , con todo el amor brotando por el aire y tener la certeza de estar envuelto en él . Desde ahí fue escrito y transmitidos los mensajes simples ; porque Dios es simple .
No hablo de religiones , porque hablar de Dios inmediatamente se lo liga a alguna u otra ; Dios no tiene nada que ver con las religiones que existen .

Si bien en un principio fue necesario según dijo , que el hombre tuviera un orden o disciplina , para comenzar a ordenarse .
Un punto de partida , una necesidad de buscar apoyo en alguien superior para ayudarlo o salvarlo de los peligros o deseos o sueños de cada uno .
Lo que siguió después no es cosa de Dios . Comprendo que muchos lo hacen porque creen firmemente en sus respectivas religiones y por algo Dios permitió que existieran en la tierra .
No digo que dejen sus religiones , lo que digo es que si realmente desean encontrar a Dios ; lo harán a través de vuestra propia experiencia y en cualquier lugar .
Quieres ir a la iglesia o al templo o donde tu quieras porque allí te sientes mas cerca , hazlo , pero no es obligación ninguna ; porque realmente Dios está en todo y en todas partes . 

                                             ¿ Que hay fuera de él ? .

Seguiremos informando : JP.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»