Por eso debo contarte


                                  Por eso debo contarte


No soy yo el que escribo cuando escribo , son las voces del olvido , las que resuenan en el eco del tiempo y del espacio , llegando desde lejos , desde el principio del hombre donde todo era puro auténtico y verdadero .
No sería posible hacerlo de otra forma , sin este impulso que me aborda como un acto reflejo salto al teclado , pero no sin sentirlo , sino solamente cuando siento de verdad que esas voces quieren hablar y quieren decir porque necesitan decirlo , que todo el mundo sepa de donde venimos y hacia donde vamos , que no termina el tiempo ,sencillamente porque no existe como tal sino como una ilusión de él .
El espacio tampoco existe porque es infinito .
¿Como podría el hombre tener noción del infinito ?
Si ni siquiera somos capaces de imaginar lo que no tiene límites .
¿ Como podemos imaginar lo que es el todo y que de él de su mismo ser , todo existe , lo que vemos y lo que no ?
Lo que percibimos con nuestros sentidos y todo lo demás que ignoramos que exista .
Pueden pensar que no hay necesidad de complicarse la vida pensando en cosas que ignoramos todavía ; que no quiere decir que no existan .

Siento que no es una necesidad mia individual , o personal , es una necesidad de recordar y recordarlos que somos todos , y que hacemos en este mundo donde vivimos como el único centro de nuestro universo diario , con sus soles con sus lunas , con sus amaneceres y todo lo bello que existe en este pequeño pedazo de tierra .

Solo un reflejo pequeño de todo lo ilimitado que es de donde venimos , y donde vienen los que llegan y van los que se van ; porque nada existe fuera de él ; con tan pocas letras y con tanto poder que ignoramos que tenga ; sobre el hombre que deambula , sobre la madre que grita pariendo su primer hijo , sobre el anciano que duerme un sueño bello en su sillón preferido , sobre los niños que juegan abrazados a sus risas y abstraídos en partes pequeñas de ése todo que nos ha creado y nos sostiene , y nos invita y nos desafía día a día entregándonos a raudales lleno de vida y de poderes nuevos y sanos .
Esa corta palabra , ése puro sentimiento , esa luz que elabora y crea lo nuevo siempre y que siempre será hoy el primer día de ti vida , porque nada llevas al irte y y nada recuerdas cuando llegaste , en este eterno presente que sorprende y que desorienta , que percibes como el aire pero no puedes robarlo , ni guardarlo ni alargarlo ; el momento de partir que nos sorprende cuando menos imaginas , cuando menos lo esperas pero que llega y te vas y no valen los reproches ni los ; solo un momento mas por favor . Es hora cuando es la hora y nadie puede regatear .

Y mas allá o aquí o dentro de nada o por siempre , siempre seremos de luz porque solo eso siembra el que la produce , solo eres dueño de un presente y ese presente se llama regalo , por eso se llama
así , porque fuimos afortunados , elegidos y transportados desde ese centro que sigue y seguirá latiendo por Eones de tiempo  .

Y tu y yo y todos somos parte de esa pequeña y corta palabra la palabra es Amor .

5 Agosto ´14                                                                   Juli8 Perdriel




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»