Para que callen la bombas para siempre . JP.


               Para que callen la bombas para siempre
Aparecer de pronto sentado en un punto entre dos mundos . No puedes elegir , no puedes discernir que piensas primero ; entre dos aguas te quedas y ninguna sobra porque todo es real y sientes que pierdes algo , que pierdes todas las posibilidades de anidarlas , de fundirlos y llenarlos a ambos de plena conciencia , ilustras invites y despliegas tus alas abrazando las hojas que envuelven el amplio espacio que separa a ambas ; mas ellas te separan del resto que aún queda sembrado de dolor y de dudas ; nadie pierde nada si no sabe que lo tiene .
Ojos que no ven corazón que no siente .
Pero cuando ves y se siente , nada puede detener tus anhelos y tus anclas sobran , ya no las necesitas , ni piensas en ellas , porque ya han pasado a ser llevadas y simplemente entraste a navegar sin ellas , nadie te retiene y nada te prepara para el encuentro que vives a diario .
Los que llevan el odio son simples cargas que muerden el polvo del acre sabor del desprecio , son los que forman colas detrás del que lleva sus banderas y limpian su sangre negra del odio que quema en sus entrañas .
No puedes decir que duelen tantas muertes inútiles y que luego mandas a matar mas para salvarlos .
La Hipocrecía te ha hecho ciego y a nublado tu mente del álgido grito de la muerte ; poderes que saben a gloria pero que rezuman carne y sangre humana ; silva tu canción aventurera del Dios que crees ser , tu el que imparte justicia ingrávida y silenciosa entre la negrura de los cosmos , simplemente se te espera en la quietud del silencio que queda después de las bombas , sobran las palabras , que Dios te abrace y te sirva de velo porque nadie llorará tu partida .
Punto final al que eres ; perro de raza gris y sin encargos , solo lo haces por ti y tu poder , podrás anestesiar a los hombres pero nunca volverás a ver la luz del medio día , pues estás acomodado en el bunker que te has creado  , sombras de hombres te abrazarán en las noches cuando tu días sean solo de recuerdos , para que tengas el  tiempo del repaso de tu  larga  vida , mustia y sin ángeles que te cuiden de tus mismos deseos , sobrarán las palabras y morirás algún día hastiado de vivir ensimismado en tus ideas de triunfos inacabados y desastres de puertas violadas .
Solo serás un recuerdo para el olvido , que nadie querrá jamás llamar tu nombre .
Mientras tanto sigo entre dos mundos , el que sabor a mieles lleva y el que nadie desea probar , pero que llena el alma de odios y venganzas cada día .
Cuando te hartes de todas las mentiras y no puedas lavar ya tus manos de la sangre que derramas , puedes quedar conmigo en un estanque de aguas claras y allí juntos , te hablaré del que nos ama .





7 Agosto ´14                                            Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»