De Dios para ti

De Dios para ti

Aprieto en mis manos con fuerza un pequeño trozo de tela mientras pido con el alma que regreses algún día  donde perteneces , porque ya hemos sufrido bastante , los desboques de tu boca y los hilos que entretejen en tu nombre , no me crispan los nervios , pero si permanece mi corazón contraído en un puño esperando ver que pasen las horas de angustia , por tu nombre que has nombrado y por tu voz que nadie escucha , porque sé que tu te fuiste y no al revés como has pensado .
Para mi  , que espero ver tu sonrisa nueva en plena cara y tus ojos de brillos espejados brindando de nuevo los honores de ser alguien que te escucha y alguien que pide en tu nombre y en el mio , por favor vuelve a mi lado , no renuncies a los hombres ni dejes de ir a su lado , los desbordes de tus hojas , que entre miles has plasmado , puede que no sean en mi nombre , pero yo en ti mi palabra he dejado , para que uses mi nombre para que pidas aislado , que los hombres no me borren de sus almas , que mi presencia se quede a su lado ; que los redobles de tambores y los ruidos de disparos se detengan esta noche y que ya nadie decida que   hay de  errado , los que sirven de desarme ante las bombas , que renuncien a sentirse de mi aislados , porque llevo conmigo sus pesares , porque sirvo en ti y no me he olvidado , de dejar cerca de ti  y  en plena noche ,  una voz que los pueblos han olvidado ; cuando decides acoplar tu ritmo al mio  y decides descontar los que has pasado , déjame que sea yo quien a ti nombre y no los viejos surcos de tu cara del pasado .
No me olvides , no te olvides , no me olviden que yo mismo os he creado .
Dios .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»