Nada se pierde , nada

Nada se pierde , nada
Recuerda ésto ; cuando estés cansado de rabiar , cuando estés a punto de estallar de ira por las injusticias que ves o que recibas , solo déjalo pasar sin encajar golpe de réplica ; lo que llaman

“ Poner la otra mejilla “ Es literal , si ; lo sé , comprendo que no es fácil hacerlo , pero también sabes que si lo logras te evitarás mucho dolor y al menos no enfermaras por tus propios medios , como muchos saben la energía nos protege , pero también puede matarnos si nos dejamos influenciar por el lado negativo . “Yin y Yang”.


Por eso es imperativo despejar la mente de las emociones bajas y elevarnos encima de ellas .
¿Como se hace ? Confiando ; solo confía en que te llegará el momento de compensación , porque nada queda sin premio o castigo ; pero no porque Dios se encargue de ello , es que estamos diseñados de tal forma que todo es un equilibrio perfecto , nada sobra y nada nos falta .
Si te atan de pies a cabeza y te sumergen en el agua y te relajas podrás flotar como un palillo verticalmente y tu cabeza se mantiene fuera de ella pudiendo respirar sin problemas , pero si te tensas te hundirás sin remedio .
Todo tiene un motivo de ser y de existir ; lo que no conocemos es porque sencillamente no es el momento , lo que hoy pierdes mañana lo recuperarás , siempre y cuando confíes con certeza de que así ocurrirá , ahora si te coartas tu mismo no creyendo de que esto ocurra no ocurrirá , porque interiormente no te lo crees de verdad o no quieres que eso ocurra , porque crees que no lo mereces .
Mucho me ha costado soltar los pesos de mi vida programada y preconcebida de donde me he rodeado ; cuando algo bueno ocurre , pensamos esto no puede ser verdad , algo malo ocurrirá . Puede que así sea , pero todo tiene un porque y un motivo que la mayoría de las veces no comprendemos .

Cuando de niño soñaba conocer otras entidades otros mundos otras civilizaciones y muchas de las cosas que aún hoy se creen mitos o leyendas ; han sido verdaderas para mi y pude comprobarlas personalmente ; ahora he aprendido aunque me falta mucho por soltar , pero aún a sí esto me ayuda cotidianamente a seguir creyendo en lo que soy y en lo que hago ; principalmente ser consciente .
Ser consciente es algo maravilloso y es como crecer de golpe , duele la realidad y duele la indiferencia del resto que aún no la hace ; pero al contrario de sentir sentimientos de superioridad , siento mucha desazón , me entristece y siento nostalgia ; es como un recuerdo de algo que ya tuve o que viví ; donde todo estaba bien , donde caminar por la hierba descalzo era maravilloso , sin miedo a herirte con algo oculto debajo de ella .
Correr por los campos libre sonriendo confiado , sin ninguna Pre-Ocupación .
Solo disfrute y goce plenos , es una memoria ancestral que todos llevamos dentro y como nos parece demasiado buena para ser verdad , no nos animamos a vivirla y ser felices .

Todo el daño recibido , todo el daño que hemos hecho de una u otra forma ya lo hemos pagado ; nadie te lo reclamará mas que tu mismo ; perdona y perdonate ; amate y suelta las ataduras de la cultura que te han creado , ábrete a descubrir por ti mismo ; lo nuevo , lo mágico e imposible y descubrirás de a poco que nada lo es y que todo llega en su momento .
Lo que mas esperaba me ha llegado , y lo que me queda es ayudar a otros revelando lo que sé ; no soy profesor de nada y de nadie , ni pretendo serlo ; solo soy tu propio ser en otra piel ; que reside y que piensa en lo que tu aún no sabes o no recuerdas quien eres , porque aún lo eres .
“Eres el milagro mayor del mundo” y yo también lo soy contigo , nadie puede separar lo que Dios a unido .
Y dios nos hizo desde “ Uno “ dividido en miles de millones de pequeños seres , pero el pensamiento poderoso que todos tenemos dentro puede hacer que recuerdes que no eres parte , sino que eres Todo .
¿ Como es posible ser parte y ser todo de algo ?
Simple , si miras desde tu puerta hacia afuera veras solo partes sueltas de la calle y sus detalles , pero si te centras en ti mismo y te serenas , desde la certeza de saber que eres algo mucho mas grande de lo que crees o creen que tu eres ; no hace falta buscar respuestas , porque en tu interior no existen preguntas , allí es donde no existen los porque ; dentro tuyo está todo bien , tenemos todo para ser felices , así es y así será por siempre , la vida que conocemos es solo un suspiro literalmente , porque la vida no acaba al dejar nuestros cuerpos , sigue y sigue avanzando ; no intentes comprender desde el razonamiento porque no hallarás respuesta , solo sé
“La electricidad no se explica , se usa “
No necesitas saber mas , solo necesitas experimentar y para lograrlo , debes creer y confiar en ti mismo y allí hallarás todo lo que necesitas para ser feliz.
¿ Porque aún no consigo ser feliz plenamente ?
Porque como digo no puedo serlo hasta que no vea y viva lo que ya antes viví , paz y amor para siempre , pueblos unidos sin fronteras ni escapes a ningún sitio , porque todos desearán quedarse a disfrutar de este mismo planeta que tiene de todo y mas aún , para disfrute y para recrearnos en tantas maravillas que aunque cotidianas siguen siendo milagros ; como el que hoy mismo viví al amanecer del nuevo día ; corrí hasta la playa y saque tantas fotos como sentí hacerlo , aunque separadas por segundos de diferencia , ninguna es igual a otra , cada una es única , como tu y yo .





23 Setiembre ´14                                   Juli8 Perdriel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»