Un Susurro que voló a través del tiempo


Un Susurro que voló a través del tiempo .
Un Susurro que voló a través del tiempo 



Un susurro voló a través el tiempo y desplegó sus alas justo frente a mi una madrugada de Enero.
Sin ver que pensabas ni desearte que vinieras , supiste poner un extraño encuentro entre nosotros , como si de algo planeado se tratase y dispusiste que yo fuera tu instrumento ; porque yo no te he llamado pero tu me has dejado puesto tu libro sobre mi regazo.
Porque siempre te sirvo de puesto ambulante para llevar tus hojas y decirle al mundo lo que llevan , porque siempre he servido de entremés de algún plato fuerte y sin embargo no recuerdan mis aromas ni mis versos , porque simplemente regreso a verte cada día donde estás y sin embargo no recuerdo donde estabas ayer .
Por esto decidí dejarte entre tus notas mis relatos honestos y simples , limpios de clavos y de astillas para no herir tus reclamos ante ellos los hombres .

Soy como un Portal de emergencia ennegrecido por las nubes de tormentas que azotan mis ventanas y mi puerta ; pero no te llamo para que me lleves contigo no aún ; sino para que contigo hagamos ver la realidad que nadie aún conoce sin embargo sus puertas están aún cerradas a mis versos y mis reclamos no llegan a atravesar sus velos ; rostros apagados con muestras de desesperanza y desilusión ; porque no llevan sinceros amores claros , ni después de errar no se arrepienten de alma , porque siempre tienen que permitirse un último trago , un último beso o después de partir cuando ya no hay regreso , mirando desde arriba se dan cuenta que no pueden volver y arreglar la cama que ha quedado des tendida , sin poder susurrar a los que amaban que pueden confiar en ello , que lo que dicen los niños y los viejos , que cada verso que ha salido desde el alma siempre será lo mas perfecto y sin embargo nadie aún lo ha valorado ; porque no saben de ellos , ni siquiera es creíble que pusiera Dios aquí sus manos para que seamos felices como en los días mas bellos que imaginemos y aún así ni siquiera se acercaran a la verdad de lo que encierra todo ello .

Tu me importas y me importan todo ellos , no se decir que me pasa , si mantienes tu distancia o yo de ti me alejo ; porque no es mio el camino ; solo intento ser parte de ello .
El camino fue creado aún antes de que nadie nazca y ya percibirse despierto .

Un hombre solo no puede apagar un fuego que lleva siglos ardiendo y entre las ramas que se aportan al despojar de sus derechos , no se sirven del Amor solo se sirven del despecho ; de no entender que les pasa o ¿ Porque tu nos has hecho ?
Por eso es que estoy aquí aunque me quede deshecho , sin embargo en ti me apoyo sin esperar que mi lecho se convierta en otra cosa , mas de lo que estamos hechos . De amor puro y de gloria , sin reclamar mas derechos .


10 Noviembre ´14                                                        Juli8 Perdriel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»