Me he sentado un momento a pensar en ti y en mi

       Me he sentado un momento a pensar en ti
                                 y en mi


                                        Me he sentado un momento a pensar en ti y en mi .

Luego de un rato me he dado cuenta de que sientes prácticamente lo mismo que yo y que te declaras independiente del resto ; sin embargo yo no he podido aún llenar mi alma de ése sentimiento liberador ; aún soy dependiente .
No he podido aún sellar mi arca del asedio y dejar de un lado los recuerdos que me llevan al dolor y la desilusión de llevar conmigo las verdades vedadas al resto y ¿ Si Lo digo , no me creerás ?
Si lo cuento no me esquives y piensatelo un momento y pregúntate ¿ Porque no?
¿ Puede alguien desechar el arte o los sentimientos de amor ?
Aunque no lo hayas encontrado aún , el amor ése mito o verdad solo revelada a algunos que les llaman inconscientes .
Cuando lo sientes , de verdad no hay errores y nada te distrae , porque él te lleva dentro de ti y te hace “Sentir sin dudar “ Y te aterras y te cierras o te niegas , pero él está allí instalado y dejado de lado
 ¿ O no ? Él seguirá allí ; hasta que encuentres la llave que abrirá tu alma a ello , una vez lo has hecho . Nada ni nadie puede sacarlo de ti , no existe ningun@ que pueda sellarlo para siempre , él buscará la forma de llegarte y de tocar tus fibras mas íntimas , como una violación a tus derechos de ser y de sentir ; pero no le culpes , eres tu éso ; de hecho antes de ser carne ya estaba allí y seguirá estando por siempre . Tu eres eso que niegas y sientes .
Porque no muere el amor porque no tiene tiempo ni espacio , él lo cubre todo y solo te deja ver lo que sigue apenas uno o dos pasos siguientes .
En cambio cuando eso ocurre como es mi caso que pude llegar a ver lo que eramos realmente. Simplemente dejas de ser aquello por lo que creías que llegarías a ser y desvías tu atención a todo el entorno , eso te distrae de ti mismo y te lleva por rumbos inimaginados y despellejas tu corazón y queda al aire abierto y despliega sus velas y te lleva navegando por mares insólitos y te lleva de costa a costa y te deja solo en una isla y te rescata luego cuando llevabas tiempo llorando soledades .
Así pasa la vida y luego que sellas las heridas te infringes otras nuevas , porque no pasas de las cosas , simplemente no puedes .
porque no bastan ser testigos y contemplar desde una playa aparentemente segura . No , no ocurre así , él te lleva y viene por ti y para ti y tu dudas de que sigas siendo humano , hombre o mujer , dudas de tu identidad y del porque del mundo y del porque del desacuerdo
¿ Que sentido tiene seguir si no hay un motivo ?
Por esto ves que la mayoría descansa cuanto puede descansar y huye y se refugia en los mares o en los bosques , o escala las montañas mas altas buscando ser él mism@ y encontrarse a solas con el que lleva dentro . En definitiva ser el amor al viento sin miedo de heridas que lo hieran .
No estamos aquí para descansar , estamos aquí por un motivo importante y vital , que es vivir la vida en apoyo y ayuda de los que cierran sus puertas a la luz que les llega y dejarles salir al exterior de su egoísmo y decirles que lo sientes que tu y él somos lo mismo y dejarte llevar que sientan contigo lo que sientes y que sean su esencia , que sientan primero lo que son y somos y luego dejarles llevar las banderas de la luz que siempre es bella , que siempre es pura que siempre ciega a los cobardes , que asusta y da miedo porque no lo reconocen , porque no les ha llegado la hora de sentir que son el gen puro del Amor que siempre fuimos.
Por eso no puedo dejar de sentirte y por eso mismo sigo aquí porque llevo en mis palabras las verdades que siempre tienes en tu centro y que nadie tiene el valor de decírtelas al aire sin mas que mi voz y ti mismo aliento .

18 Enero ´15                                                          JP.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»