Basta de culparnos,


Basta de culparnos

Basta de culparnos, de acusarnos, de odiarnos, de enemistarnos, de separarnos; todo es tan simple como incomprensible que viendo los resultados después de tantos milenios de historia de la humanidad; aún sigamos pensando que la única forma de vivir  en nuestro mundo es…

Aplastar a quienes no profesan una misma religión,  a quienes tienen un color de PIEL  oscura juzgando que es un pecado. No entendimos aún que  nada de eso tiene que ver con la verdad, con el amor y la solidaridad, la unión de los pueblos es un derecho natural, de otra forma el creador nos hubiera hecho un planeta para cada ser si así fuese; nada está equivocado, todo está bien en realidad aún hoy. Aún hoy seguimos aquí, aún hoy hay quién nos necesita y nos da la oportunidad de dar amor en respuesta; nunca el odio o el desprecio han servido para salvar a nadie. Parece todo tan obvio que es casi ridículo decirlo.
Los hombres que aún hoy siguen pensando de forma tan irracional, tan egoísta, tan ignorantes de todo lo que nos estamos perdiendo, todo el daño que causamos a nosotros mismos.

Reconectar, volver a confiar en nuestra esencia, en nuestra naturaleza, dejar los miedos y confiar; tan simple como eso. 10 Setiembre 2017 JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos sin excepción

A ti te pido