El amor a la vida y la vida es amor

El amor a la vida y la vida es amor

No puedes creer que ya no será nada como antes, aceptar de que nadie estaba preparado...

Los nuevos tiempos que vendrán serán distintos y nadie debe olvidar que somos una de la razas más increíbles que existen; los días en que llevabas a tus hijos a cazar o pescar serán diferentes y espero que todo lo ocurrido nos haya servido para pensar en cada acto pensamiento y acción a tomar. Que todo esto nos sirva para comprender que el cambio era necesario y obligatorio.

Valorar la vida de forma más consciente, que esta lección que nos ha dado nos remueve y nos trastorne al punto de actuar desde el amor a todas las cosas, a los espacios abiertos, a los paseos, a ver la naturaleza con respeto así como a cada ser vivo sea animal, vegetal o extraño.

No pierdas el tiempo acumulando cosas y disfruta más el hoy, sospecho que preveías que el año próximo irías de vacaciones a tal sitio; hoy te lo replanteas porque en realidad no sabes si te apetecerá ir luego que todo esto pase. La labor de fabricarte sueños será más positiva y más realista, mas conectado con la verdad y sus formas, los hechos demuestran que nadie está exento.

No somos dueños de nada y nada nos pertenece, te guste o no, solo somos invitados a esta fiesta y cuando toca enfrentar alguna tormenta que llega sin aviso, recordar que asistes al desafío constante que la vida no da; nadie está satisfecho con lo vivido, todos queremos mejorar y que vengan mejores días pero la realidad nos demuestra que por más que patalees, si tiene que llover lloverá y si sale el sol no lo puedes detener, ni evitar sentir frío ,ni calor ,ni sed, ni hambre. Todos y cada uno dependemos del ritmo del planeta y cada uno se adapta; sino sufrirás por lo que ocurre o por lo que temas que ocurra.

Cuando en escritos anteriores he pedido detenerse y para cada cosa que hicieras fuera pensando.

“Ésto lo haré con todo mi amor” Desde lo más simple a lo más complejo, no eran solo palabras sin sentido, sino que esa es la única llave que abre todas las puertas.

Así como muchos, deseo que de ahora en más todo lo que venga sea tomado como oportunidades para evolucionar y no como castigos; solo nosotros los humanos castigamos y solo nosotros somos capaces de cambiar y transformarnos si realmente queremos y creemos en ésa única llave.

El amor a la vida y la vida es amor. JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos sin excepción

A ti te pido