Azul Cintura de Mar J.Perdriel
Azul lazo envuelve tu cintura ,nadie puede navegar por ella  sin quedarse anclado a tus costas , tras los montes se levanta  un amanecer distinto, ¿Como perdonas mis fallos? ,tu ángel suave                                                y fino, columpia me en tus brazos hasta que sepa la luna que                                               entregues tu el mando.                                                                                                                             Por ellos soy engullido y me dejo   llevar, nada me opaca , nadie                                               me arrastra más que tu azul cintura de mar .                                                                                  Cuando la  noche legue con un claro de  Luna , no restaré yo                                                          las  cepas de las dulces uvas de tus besos y beberé en tus labios                                                       el sabor delicioso del amor interminable.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»