En Honor a las víctimas de violencia de Género

                     
                                       
          En Honor a las víctimas de    violencia de Género


Acero fino , limpio y brillante ,expuesto a la luz del Sol , su hoja caliente espera. Una sola calle que lleva al cementerio; es en la que estoy esperándote , cuando te vea bajar de la casa hacia la calle a tus pasos seguiré y sin pensarlo mucho ,velozmente te cortaré la garganta , y tu sangre manchará mis propias ropas , también mis pies y por lo tanto mis pasos dados ,y así todo lo vivido por nosotros, por el juicio del hombre será borrado .No me esperes amor mío esta noche ,no vendré a arropar tu cama, ni saludaré con un tierno beso tu frente clara. Eramos todos uno y ahora ya no somos nada.

J.Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»