Tus Pasos Bellos J.Perdriel

                   
                                   



                                Tus Pasos Bellos J.Perdriel

Cada vez que respiras, enciendes luces en el cielo , deslumbran con tu voz los ases del asombro , deslumbrandote con destellos dorados , desisto en crear lo que esta previsto , deseo crear lo que aún no existe y dejarlo en tu orilla, para que nunca decidas alejarte mucho, ponte de sombras liberadas , sobre el muro del desorden , inquieto y sin razón, parche en tus ojos niquelados por los soles pasados y las lunas plateadas de tu mirada. Azul es el cielo que designa los orígenes del hombre y también azul es la noche del que piensa que detrás de los bordes del universo aún hay más espacios que crear. ¿No sientes el deseo de ver más allá? Para que tu viéras lo que veo y sientas que la vida es el deseo más puro y noble del que explico en mis notas; en mis horas de desvelo , porque ya nada importa si yo no creo , navegar a oscuras no es lo bueno, ni a tientas buscar consuelo , lo que sirve es quitar el velo , ese velo que lo oculta y no dejar ver lo nuevo .Pónte tu en ése borde y junta tus manos detrás parada en el borde del abismo; y Lánzate al vacio que nada es importante, si no has decidido; toma fuerzas en lo que percibes más allá, y más allá estaré yo y muchos otros esperando; Aquieta tus pasos no solo los des , sino que disfruta de cada uno de ellos son los que te llevan a un lugar incierto, pero al final serán Pasos bellos.

                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»