El Pionero ¿Imaginación adolecente ? J.Perdriel

[google12a9c1c706d7eac4.html] .                                                           Edición    Número : 0003

      Periódico " El Pionero"                                                        Columna de historias nunca reveladas

                                                                            Palma de Mallorca 3 de Noviembre 2011



   El Pionero de Hoy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ésta nueva columna esta dedicada especialmente a todas aquellas personas que uno se cruza normalmente en la vida cotidiana, pero que encierran historias muy ricas en  experiencias y vivéncias  especiales. 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Ángela de 16 años estudiante, una noche del mes de Enero del 2000 al salír del colegio y como siempre,deseaba regresar a su hogar. Ciudad de Cartdrige. Ciudad Real.


Apuro los pasos un poco más , aún le faltaban apenas ciento cincuenta metros y llegaría a casa.


Al bajar del autobús y apenas se alejaba sentí que alguien caminaba detrás de mí. No me atreví al girar la cabeza para mirar atrás, me invadió un miedo que casi me paralízó; miéntras caminaba en dirección a casa mi mente alucinaba escenas atróces y terríbles, no andaba nadie por la calle, estaba todo en silencio,mis oídos se taparon y solo sentía mi respiración y los latídos de mi propio corazón galopando , quería que mi cuerpo se transportára por el aire y llegar a casa volando, no oía pasos detrás de mí , sin embargo sabía que venía alguien por detrás.


Había llovido y mis zapatos resbalaban de vez en cuando cada vez que intentaba forzar más los pasos, debía hacer algo ya mísmo. Debo correr antes de que me alcance; Apretando mis libros contra mi pecho como escudo tomé un poco de aire y desplacé mi tronco hacia adelante obligandome a correr para no caer de bruces. Los primeros pasos fueron dolorosos.
 Mis músculos sintieron un pinchazo agudo por el esfuerzo y sin embargo seguí corriendo, al principio pasos cortitos y seguidos y poco a poco sentí como si yo fuera un avión carreteando por la pista para alzar el vuelo.


Cuando estaba ya en plena carrera y mi rostro desencajado y ahogado por el miedo no podía siquiera gritar, mi garganta cerrada no lo permitía. Escuche por encima de mi sordera, una voz que me detuvo en seco. Como una orden directa a mi cerebro y cuerpo pero sin ser violenta "Deténte"
y automáticamente me detuve. Todo alrededor se templó y olí el aire de la noche como la primera vez en mis recuerdos; sentí una paz que ni puedo expesar con palabras. De pronto el miedo desapareció totalmente, y me giré para ver quien me llamó. No había nadie; Nadie... una suave y cálida brisa me cruzó el rostro y me relajé aún más, sentí en mi estómago un cosquilléo que me hízo sonreir. Continué caminando hasta casa casi sin querer llegar enseguida, como si deseára continuar caminando por la calle desierta y acompañada por las estrellas de la noche, y por fin entré en casa.


No puedo explicar ni demostrar lo que aquella noche ocurrió, puede parecer que solo lo he imaginado y que en realidad nadie me estaba siguiendo y que yo mísma lo creé todo en mi mente; pero la verdad es que aunque supuestamente nadie me hubiéra seguido, y todo sea producto de mi imaginación; ¿ Quién me dió el aviso de detenerme ? y más extraño esa voz no fue de humano, pués no se me olvidará jamás y puedo asegurar de que nunca antes la había oído y hasta hoy no la he vuelto a oír; Fue como si mi padre me la hubiése dado pero más cercana aún, como un padre no solo de mi mísma , sino el padre de todos. Desde ésa noche ya nunca más he sentido miedo y cuando me asalta alguna duda de que algo malo me pueda ocurrír ? . Me vuelve el recuerdo de esa Voz y toda duda se desvanece, ahora siento que nunca más estaré sola, lo siento y lo sé porque esa voz era del padre de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»