Por ti ofrezco mi sangre que es la tuya

[google12a9c1c706d7eac4.html] .

 

                     

                                                                             

Aparecen gotas de sudor en mi frente y siento ganas de huir de allí donde me encuentro ; creo que no voy a lograrlo , algo o alguien me persigue ; no consigo dejarlo atrás por más que me esfuerzo ; no sienten las noches que perduran ,siempre están presentes ;tras las sombras se esconden ellos .
Los secretos que llevan guardados me acosan en mis sueños, llegan a mi mente imágenes de horror y oscuridad . Navego entre las sombras en busca de la Luz que me sumerja y librarme de esas visiones para siempre ; pertenezco al sol a la lluvia , a los prados verdes y una blanca luna ; nadie me pierde en sus rebaños y solo siento desazón por todos ellos , que navegan siempre a la deriva .

Nadie sabe aún de donde vengo , permanezco descalzo y sin miedos dentro de mi mundo de luz que es mi estrella. Al despertar de mis pesadillas , de nuevo me encuentro entre los hombres que llevados por su voz , que nada oyen y sus oídos que no escuchan ; sus ojos brillan de llenas lágrimas y derrotados siguen al que piensan sirva .

Pensarán que no me importa , y que es por eso que mi alma huya del horror del mundo triste . Nada más lejos de la verdad que siento , mi sentir sufre en cada hora , porque no sirven los lamentos , ¿ Porque no ayudarles a ellos ? . Un buen pastor que a su rebaño huya no merece guiar ningún rebaño ; solo estoy entre las sombras y es tu única voz la que me ayuda , al saber que aún existes y pedirte que nos subas , a lo alto de tus torres donde la mar comienza ; porque es eterna tu mirada y tu abrazo siempre tierno ; por yo sé cuanto nos amas , porque ya sé que nos ayudas , perdido entre los hombres sigo aquí deseando verte entre nosotros , entre las nubes y entre los ojos de mil ciegos ; solo en la cristalina mirada de los niños vuelvo a verte y en algunos ancianos que ya han borrado sus recuerdos de sus saldo de años . También en los lugares agrestes y salvajes , en las montañas y los valles viejos ; en el mar y la cigarra cantando dulce los veranos y también en los ladridos de los lobos salvajes en invierno .
Mientras espero que vengan tus nuevas vituallas , de abrazos y cariños en nuestra alma pura , dejándonos de planes de orgullo y plagas ; postraré mi sangre ante los hombres , aunque de ellos huya cada noche buscando tu mirada .
Para que tuya siempre sea la gloria , para llorar de Amor en tu morada .-

Autor: Julio Perdriel 24 de Mayo 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»