Alas de Sol y Luz encendidas


Alas de Sol y Luz encendidas

Alas de sol y de luz encendida , son éstas las piezas de tu cuerpo encima de todo lo que ves y no ves , puedes volver a volar por la luz que todo lo absorbe y todo lo ve , nadie puede despegar del suelo sino sueña con cosas extraordinarias ; como verte volando por el cielo azul del umbral de la alegria y la paz excelsa , donde nacen los rayos que alumbran y que sirven de estrellas refulgentes , donde nadie sirve mas que para verse en sala abierta de lustros de eones de tiempos inmemoriales , donde los redobles reclaman los hombres que vuelven a casa . ¿ Donde estás ahora ? ¿ Donde vas después de la lluvia ? ¿ Sabes tu donde viven las horas del cielo ? ¿ Donde mueren los hogares desprendidos de cercas ? ¿Donde pierden las cruces los hijos de miles de hombres ? Yo se que no eres incendiado en el infierno , porque no se puede quemar lo que es sobre todo luz pura .


Partí mi pan entregándotelo en manos y limpio de carne y de lirios , porque yo puse en tus huesos lo que sobre todo mueve el cielo , es mi pálido palpitar ; mis segundos entregados a cada hombre y cada espacio yo lo cubro , porque nada existe sin mi y nadie es mas que nadie y nada es por encima de mi .Pulcros hombres y sinceros deseos tienen en su vientre y nunca dicen lo que piensan porque temen ser desterrados de los otros ; que esos pierden el oro y no renuncian a dejarlos ir , sin antes despellejarlos vivos . Luces bien , encima de ti esta la luz y siempre en el cielo ves las nubes pasar , perros de manchas negras que destrozan los orígenes del Hombre diciendoles que no son merecedores del alma pura del pueblo divino del Dios que todo une y sin embargo nunca cerca . Somos libres desde antes de nacer , siempre lo hemos sido y nunca antes ni en sueños fuimos capaces de portarnos como tales .
¿ Para que desperdiciarnos las horas haciendo lo vano ? y presto recurrímos al asedio de lo oscuro , sin entregarnos a lo bueno ; no cierren las hojas del estudio del capaz ni pueblen de baches sus caminos , que por donde corran mis ojos nadie queda exepto ni radios de luces verán mas que millas de dolores viejos . Porque yo te he entregado lo que buscas fuera , lo tienes dentro tuyo , no puedes descubrir la verdad que tanto clamas , sin entregarte a mis ojos como yo te he creado .

Puse tanto en ti como mis horas de espacio y de sueños . Nunca renuncié a despertarte cada día , porque si fuera así nadie lo haría , a menos que sirvas de vida a otros , no renunciare a vuestros ojos ni a vuestros labios dejaré de serles dulce , mis estrépitos son de lueces y de sombras que yo mismo he creado ; para que sirvan de apoyos , para que crezcan descalzos , por los caminos del viento sin empezar mis reclamos , seré yo luz y luna , pero de mi no seré mal que hagas ; porque no sellen mis voces ni que presuman de bienes , ni de posesiones vastas ; solo seré lo que suma y lo que pierdas , pero nada se perderá ya que después de todo lo que ya existe te pertenecerá si quieres ser el haz de luz que encima llevas , descubrete en mi prescencia y nunca niegues lo que sigo , porque yo mismo lo supe antes del solsticio y del párbulo >( niños pequeños ) desborde de lo absurdo , de lo basto yo te pondré la voz si quereis despertar , te lo diré en voz baja y si quiere sgritar mi nombre te pondré una sábana blanca encima , para que nadie te toque y que nadie te dañare .
Punto de luz que sirves de rescoldo para hombres y mueves las alas del sabio ángel del alma , que piensan que ni empleas ni recitas cosas de verdad , sino que piensan que estas loco detrás de voces huecas .
Pero no tienen siempre deseos de venganza , sino que a veces desearían que acertáras en tus causas.

16 nov.2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»