El propósito de experimentar nuestra mejor versión de nosotros mismos



El propósito de experimentar nuestra mejor versión
de nosotros mismos





Apaciguar las órdenes de mi mente y dejar de pensar por mis expectativas , no es tarea fácil , sin embargo creo que si se logra es mucho mejor así , ya que no se puede dirigir el espíritu porque es libre , en cambio si se puede educar a la mente para que no piense cosas que no son provechosas para nosotros mismos ; es por eso que reciclo parte de ella e invierto tiempo en dejarme llevar por el espíritu ; solo así lo consigo , consigo conectarme con lo verdadero y a través de el , sigo siendo yo mismo y no una imagen creada por mi mente .
Para dejar algo positivo y verdadero , no es necesario demasiado esfuerzo para dejar salir lo que mi interior guarda . Allí las cosas siempre resultan claras y buenas para mi y el resto de nosotros , solo pretende ayudar y colaborar en el encuentro de nuestro propio yo ; luego desde ahí participar en una rueda que gira siempre en un sentido , que es el de la claridad y la luz que alumbra y nos guía por el camino correcto .
A algunos nos lleva mas tiempo que a otros el conectarnos , pero eso no importa ; lo importante es hacerlo y conectarse , porque solo así podemos alcanzar claridad en nuestros pensamientos y no al revés ; lo que resulta luego en una acción perfecta y acertada de como vivir nuestras vidas con un propósito mas elevado que el de sobrevivir entre los que buscan a ciegas ; encontrar las respuestas y la luz en nuestras vidas en la tierra .
Todo esto con un solo propósito y es el de recordar y recordarnos lo que en verdad somos ; es un entrenamiento antes de jugar nuestro último juego y aprovechar al máximo cada segundo que nos han regalado ; solo y nada menos que para experimentar la vida , y a través nuestro ,

Dios experimentarse a si mismo . Para eso todo esto que llamamos vida .

3 Diciembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»