La vida es nuestro viaje personal





La vida es nuestro viaje personal








Nadie sabe cuando comenzó nuestro viaje , ni cuando acaba ; si es que acaba alguna vez .
No me refiero a cuando nacimos y fuimos registrados ; sino a cuando por primera vez
comenzamos este viaje que siempre es de ida ; porque aunque vuelvas tras tus pasos , no puedes recobrar lo andado ; siempre sera una ida , nunca un regreso ; siempre es una experiencia nueva , aunque vuelvas y sean los mismos lugares , las mismas calles , los mismos vecinos que aún están por allí .Siempre tu paso es nuevo porque solo hay un camino y es de ida .
Siempre hacia adelante , como una flecha impulsada que disparada por un arquero invisible que nos lanzo en un principio . Nadie lo vio ni sabe como es el arquero , no pudo mirar atrás , porque el atrás ya no existe , solo quedan los aires nuevos que atraviesas y descubres en el viaje , que siempre es de ida . Así nosotros mismos cambiamos a cada instante , imperceptible a veces y otras mas evidentes , pero nunca somos los mismos que ayer , así como no podemos pisar la huella del ayer aunque volvamos al mismo sitio ; tampoco será la exacta pisada ni en el mismo sitio exacto .

Disfrutar del viaje siempre depende nosotros y nadie mas ; con nuestro billete de viaje vienen incluidos los paisajes , los días soleados y también los días de lluvia ; las noches cálidas y la brisa , la delicia de oír una canción a lo lejos o simplemente el cantar de los grillos .
No está mal si lo piensas, además recuerda ¿Cuantas veces has sido feliz solo mirando el mar o las estrellas ? ¿Cuantas mas has sonreído al sentir el calor del sol dándote en el rostro cualquier primavera ? Podríamos seguir así por horas y no alcanzaría a describir todo lo que con este increíble viaje viene incluido . Y ¿ Sabes lo mejor de todo esto ? Es que es gratis .-

6 Diciembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»