Reencuentro entre nuestros ♥Yo verdaderos




Reencuentro entre nuestros ♥Yo verdaderos



Palabras vanas que nacen de la mente , desbocan los ojos pero no la vida , porque no nacieron del corazón que es donde nacen las verdaderas palabras ; cuando alguien habla y dice algo lindo o bien escrito , pero no se escriben desde la verdad que es su interior . Después de salirse no producen cambios , ni hacen que tu crezcas y vislumbres lo verdadero y no ayuda a nadie a “Ver “ Cuál es el verdadero cometido , el de provocar un toque profundo en las personas ; a menos que escribas sobre otras cosas que no sean de los sentimientos humanos mas elevados .

Cuando alguien escribe desde el alma , no importa que sea un erudito en las palabras , ni que su cultura no sea mas que la experiencia de la vida . Porque hay muchos ejemplos en la historia de personas que dejaron marcas profundas en las almas de los hombres y los invitó a mejorar a cambiar el mundo , a desplegar velas blancas para navegar y surcar con ellas nuevos mares infinitos , donde todo es precioso .
Así como el Amor que es simple y no necesita de adornos porque simplemente es .
Cuando un anciano indio hablaba a los niños de la tribu ; les dejaba herramientas y valores que les ayudaran a vivir mejor y ser mejores hombres ; cuando una abuela acaricia a su nieto y le dice lo que siente sin reparos , y le explica lo bello del mundo que nos rodea y le dice “tu eres la persona mas hermosa del mundo” ; lo siente al decirlo y el niño lo escucha y lo graba en su memoria del alma .
Así las palabras que expresan lo verdadero con la simpleza de la verdad universal ; porque todos estamos hecho de lo mismo y con los mismos materiales , pero además con la misma memoria infinita que busca una y otra vez reencontrarse con lo intangible ; porque es ahí donde se reencuentra nuestra alma con su esencia real . Solo allí nos reconocemos y nos dejamos llevar ; cuando las palabras contienen lo esencial y lo divino .
Al oír las palabras dichas desde el Amor verdadero ; Desbocan los corazones y deslumbran las retinas internas del alma , allí es a donde deseo llegarte ; sino que sentido tendría , mas que el de aportarte el toque dulce y puro de mi alma que desea que lo vivas y percibas desde dentro .
Ya bastante tenemos con lo externo y nocivo para todos .
Que así , de esta forma de escribirte ayude a muchos que creían haber perdido la memoria del alma se reencuentren con ella y puedan sentir que la vida realmente es un regalo que merece la pena vivir y que no hay nada mas preciado que lo bello de nuestro interior . Allí donde nacen los sueños verdaderos y la quimeras dejan de serlo para convertirse en sueños y luego con esfuerzo en acciones y luego en resultados desencadenados .
Aún sigue siendo un sueño ver el mundo que he soñado inocente ; pero por eso escribo desde el alma y no desde lo externo , ni de la amarga experiencia que también tuve ; este es mi aporte y mi trabajo ; porque nada tiene mas valor verdadero que lo que sale de nuestra Alma .


1 Diciembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»