22 Abril 014 Feliz Día de la Tierra "Tributo a mi Tierra "

               Tributo a mi Tierra

Mi tierra , es un lugar indescriptible,por eso deseo dejarle mi pequeño tributo ,algo como un mensaje en una botella, más que contarlo quiero sacarlo fuera , como mis pensamientos más profundos , y solo dejarlo sobre la mesa .
En fin que cualquiera de mis vecinos pueden contar su propia visión del mundo que lo rodea , lo sé; pero también quiero rendirla un tributo por todo , un gracias por todo desde mi corazón hacia fuera.

Caminamos diariamente por las calles del mundo ,hemos hecho grandes avances y descubrimientos ,cada nuevo día trae novedades de la ciencia, así como también la forma en que llevamos adelante una disciplina de vida , lo que nos marca el camino de como hacer lo correcto, los que nos permiten o prohíben las leyes establecidas.
Es curioso que en un mismo planeta existan tantas diferentes formas de valorar lo que está bien y lo que esta mal.
Lo que esta permitido en un sitio,está prohibido en otro, lo que es correcto en una religión para otras es una blasfemia.
Aunque estoy convencido que dentro de cada uno se siente algo extraño , como unas cosquillas en el estómago cuando sabemos que algo no es lo correcto ,
 ¿Pero si la ley nos ampara?
Hasta una mentira se acepta como verdad, o nadie es inocente hasta que no se demuestre lo contrario; o por el contrario si es el caso de un hombre con poder, ahí si es inocente hasta que se demuestre lo contrario. y sino se le agregan un par de fajos más hasta que lo sea. !!.
Solo puedo sonreír, ¿Si por mí fuera?.
No lo permitiría y seguramente que la mayoría piensa lo mismo, pero ¿Como se puede hacer para cambiarlo y mejorarlo, yo no tengo poder ni dinero, ni contactos importantes que lo hagan por mí , así que ¿Que puedo hacer yo? Así que yo hago lo mio y que se arreglen; no es mi problema.
Si !!! Ése es el problema y Si !!! El problema es de todos!!! ,y Sí!! Podemos cambiarlo, porque como ven esto no va bien.
No , no voy a machacarlos más con mis lisonjas , ni con mis quejas , ya bastante tenemos cada uno con el día que nos toca.

Solo digo ¿Y si comienzo a interesarme por los demás? No hablo de regalar nuestras posesiones, no, ni salir a dar dádivas a los pobres, ni meternos en Ong´s. Hablo de pararse y pensar unos segundos, antes de hacer algo malo a alguien con premeditación , o vengarme de alguien porque no hizo lo correcto según mi opinión .O tantas razones justificadas para reprobar.
Pensar si realmente quiero y necesito ser bien tratado, o reconocido por mis trabajos, o laureado por mis triunfos.
Debo hacer las cosas para los demás de igual manera que lo deseo para mí; que si algo no resulta como esperaba , eso no significa que sea un error o un fracaso , tal vez el error me salve de algo peor de lo que pueda arrepentirme el resto de mi vida.
¿Como sabemos si lo que no se nos da o no salió bien, sea un fracaso?
Piénsenlo, ante la duda antes de actuar o juzgar de forma apresurada; confiemos en que las cosas de la vida son un resultado de algo maravilloso y genial más de lo que nadie pueda imaginar .
Por este motivo quiero rendirla este tributo a nuestra bendita tierra ; en ella existe tanta abundancia, es generosa y bien pensada , no existe en el mundo nada que no tenga un sentido, un porque, desde lo más pequeño a lo mas monumental.
Aún a pesar de todo lo que hemos hecho ,de todos los errores cometidos, ella soporta y se renueva. Sin pedir explicaciones ni esperar que la valoren, simplemente sigue dando sin esperar nada, siguiendo su cometido y su evolución ,continúa regenerándose, reproduciéndose, y ofreciendo siempre más y más. No pide nada, todo lo da.


Nos toca ahora a nosotros imitarla, al menos desde dentro, cambiar los pensamientos y confiar en que todo es perfecto.
Algo o alguien que supo como hacerlo mejor que nosotros, a pensado en todo y sin egoísmos, nos regala día a día la posibilidad de disfrutarla.
No nos destruyamos, comencemos la reconstrucción de lo que importa. La vida humana es preciosa, y la convivencia entre nosotros mejorará cuando empecemos a Ser lo que somos.No más miedo, ni egoísmo,ni malos pensamientos. Primero me amo y luego puedo amarte sin miedo , porque sé lo que soy y quién soy. Simplemente eso, pon tu mejor semilla y no importa su especie , ni color , ni tamaño , será buena para la tierra y así pronto florecerá de nuevo nuestra raza, embelleciéndolo todo y con beneficio para todos.
Nos basta con mirar nuestro entorno para darnos cuenta que ella lleva la razón; a durado a pesar de todo actuando así ;entonces no investigues más, demos siempre lo mejor, por ti , por mí y por Ella. Nuestra Hermosa Tierra.-
                                            
                                                                  Juli8 Perdriel




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»