Carta al aire , de un ángel que la dejo en mis dedos




              Carta al aire , de un ángel que la dejo en mis dedos




                    

Casi sin ser consciente de lo vivido , repliego mis alas de la vista de los demás ; porque tengo miedo , es verdad no exagero ; no es mi intención hacerlo , en verdad me encantaría abrirlas y poder dirigirme donde quiera sin límites ni fronteras , poder rozar las olas y los montes helados , las flores frescas y silvestres que adornan los valles profundos y fértiles ; los campos de trigo dorados al sol , las arenas del desierto y los límpidos vientos del norte .
Ascender al espacio y viajar hasta donde se abren las puertas que siempre te reciben sin pedir ninguna contraseña , porque todos se conocen .
Paladear las frutas frescas dulces y sabrosas que desee . Percibir las sonrisas de todos los que me rodean que aunque no los vean están ahí por todos lados y me siento siempre acompañado y seguro de mi ser .

Desearía ya poder hacerlo y sentirme pleno y completo otra vez ; luego de años de encierros y ocultamente caminar por las calles oscuras que recorren el globo .
Pasos que retumban en las sombras , presurosos de llegar a sus destinos para alcanzar la seguridad de las paredes .
Combatiendo y conspirando entre todos ; los que están dentro queriendo salirse y los que están fuera queriendo entrar ; porque nadie halla su lugar y mientras están en movimiento se imaginan que alcanzaran la paz al llegar hacia donde se dirigen ; pero generalmente tampoco la hallan al llegar , así que pronto se inventan otros destinos donde ir . Sus verdaderos destinos no se encuentran en ningún sitio que esté fuera ; pero insisten igualmente . ¿ Tal vez ? El próximo sea el correcto.




21 Abril 014                                           Juli8 Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»