Al fin espero me perdones porque ya te he perdonado


        Al fin espero me perdones porque ya te he perdonado

 Mi corazón esta colmado de sentimientos , percibo cambios en mi historia que se renuevan a diario , cuando creo que ya esta todo calculado ; me renuncian a verlo hecho y comienzo de nuevo , comprobando que sigo el estrecho camino que he empezado , donde nadie mas que yo recorre a diario y por donde pasan las horas del sentido , del cierto y de lo incierto , de lo tenaz y lo roído , de lo portentoso y lo inusual , hasta lo mágico y extraordinario , no vislumbro lo que viene , perdono a los que me han olvidado , a los que me odian , a los que me recelan , a los que sienten envidia de mi vida sin entenderla , a los que siempre estuvieron allí a mi lado , que son mi aurícula y mi ventrículo , cerca muy cerca y muy dentro mio ; los que yo quise y se han ido , los que siguen aquí pero me sienten lejano ; sin embargo , no puedo llevarlos dentro mio para que vean como me sirven su recuerdos y sus abrazos , sus bendiciones pero también sus maldiciones ; porque somos todo eso , completamente desmesurados , en todo lo que hagamos , siempre habrá gente que te odie y gente que te ame hasta estar dispuesta a dar su vida por ti , sin embargo , no entendemos que siempre estamos unidos , desde siempre estaremos unidos y sirven las cosas que separan , porque así uno repara los males que ha cometido subsanando con alguien mas que se cruce en tu camino , sirven las horas y las voces y las lágrimas que derramamos , sirven los desplantes y las renuncias y también los desamores y los dolores de parto cuando nos sentimos abandonados por alguien que deseamos o que amamos ; perdono y quiero que me perdonen , si en algo les he ofendido , si en algo les he fallado , nunca ha sido mi verdadera intención hacer daño a alguien , supuse que las pases que juego a diario con la vida arrojando mis dados al vacío y al azar , despiertan en mi alma una voz que me dice :

“Chico “ No estabas errado , eras todo lo que hacías , eres todo lo que pienses y todo lo que hagas y todo lo que sientes y todo lo que añores , eres todo eso y mucho mas , por que tus amados generes siguen allí , viviendo su propia vida por ti que les has dado una sonrisa , una caricia , un abrazo y hasta una bofetada en plena cara para que despierten y se vayan lejos a servirles de algo mas a este maravilloso mundo que les espera ansioso como novia primeriza , y que regala tanto llantos como sonrisas pero siempre piensa que regresas a por ella cada día aunque tu a veces no deseas verla de nuevo ; ella está y estará allí pensando verte , porque te ama y te desea y te perdona y te persigue aún en sueños .

 Porque ella es nuestra ayuda y nuestro encargo , de ser pensados y perdonados así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden .
Porque Padre nuestro tu que estás en los cielos , siempre se hace tu voluntad y aquí estamos todos , los que llaman y los que lloran , los que piden y los que imploran , los que reclaman y los que añoran .
Aquí estoy yo también , esperando que recibas mis ayunos y mis rechazos , mis deseos y mis abrazos ; a los que llamo en silencio , a los que vi al nacer y se han ido y a los que llegan con su sano interés de conocerme , con sus ojos limpios de llagas , y sin juicio ni prejuicios porque solo quieren saber quién eres y que eres ; así ayudarles a ellos a encontrarse en nosotros y en nuestro propios encantos que caminan y reservan sus mejores halagos , a aquellos que decidan entregarlos luego ; así el camino y así en la noria que sigue y sigue girando y tu y yo con ellos espantados y asombrados de cada nueva experiencia , de cada nuevo suspiro y de cada nueva manera de vivir en cada hora de este día nuevo que me han regalado .






25 Abril 014                                                             Juli8 Perdriel  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»