El Secreto de de la magia

El Secreto de la magia




Un martillo golpea con fuerza y precisión sobre el ardiente metal , modelando a su antojo con destreza y gracia como si fuera de barro moldeable .
Una anciana teje un jersey en la pequeña cocina de su casa , aunque sus ojos gastados no alcanzan a ver con claridad , sus manos intuyen donde dar cada punto y como estirar la lana sin dañar , para que al final resulte una obra de arte .
Una niña canta una vieja canción que su madre le ha enseñado , mientras sus notas transforman sin saberlo los jardines de flores abriéndose al encanto de su dulce melodía .
Un mecánico escondido en su garaje con una bombilla amarilla que apenas alumbra , pule con fina lija a mano , la última de las bielas del viejo coche que pretende reparar y consigue así que el motor renazca con sonido de potencias nuevas y perfectas .
Un anciano , que casi no puede andar y le duelen todo sus huesos ; da forma con sus manos a una cometa desplegando el papel con mimo para su nieto pequeño .
Una mujer joven , limpia los suelos de un hospital público de cualquier ciudad , dejándolo brillante e impoluto con su esmero .
El que calafatea un viejo bote con tanta paciencia y consigue que su nave pueda navegar impermeable y suave sobre el agua .
La joven mujer que prepara su número artístico sobre sus patines sobre hielo , sabe que es duro y que debe poner el alma en cada salto , en cada giro .

Podría seguir así describiendo la magia que día a día existe en cada rincón de este mundo , en cada instante nuevo , algo mágico y maravilloso ocurre sobre la faz de la tierra ; esto debe ser tu orquesta tocando tu melodía , la que hace que salte tu corazón , llenarse de emociones y disfrutar de lo bello sea cuál sea tu trabajo , o la tarea ; porque no hay mayor disfrute para alguien que hace su trabajo con la pasión que del amor brota incesantemente .
Somos todo eso y mucho mas , tomar conciencia de la dimensión exquisita que nos envuelve y nos transforma en cada uno de esos actos , en cada acción , en cada gesto y en cada pensamiento .

Solo debemos detenernos un momento para “Ver” y comprender que definitivamente somos capaces de hacer cosas increíbles y maravillosas solo con la fuerza de nuestro Amor interior , sea que lo hagas con tus manos o que sepas disfrutarlo con todo tu corazón .



28 Junio 014

Juli8 Perdriel





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»