New World Order - Nuevo Orden Mundial

Aviso :          Este es un manifiesto del  Nuevo Orden Mundial .
Una idea de que es posible una nueva forma de vivir y de gobernar nuestro planeta .
Afirmo que todo es de mi autoría y responsabilidad .
Estando en mis plenas facultades Psíquicas y psicológicas .
Un mensaje para todos aquellos que como yo , tengan la idea ,  o no , de que algo nuevo es posible y que no solo es posible , sino que es factible de hacerse realidad si cada uno asume su compromiso , responsabilidad  y su buena voluntad , en pos de un nuevo y mejor mundo .
Justo , equitativo , y para todos sus habitantes .


Juli8  Perdriel
NewWorld
   Order



                NWO

Nuevo Orden Mundial

                NOM










  Nuevo Orden
   Mundial
Principios :

Todas las personas de buena voluntad unidos bajo un mismo orden .
Nadie debe quedar fuera de este principio por lo tanto a todos aquellos que no deseen o no estén de acuerdo con el Nuevo Orden , serán libres de no hacerlo . Dependiendo de sus propias decisiones .
También tendrán una nueva oportunidad de pertenecer al
Nuevo Orden Mundial cuando lo hayan decidido y reflexionado profunda y verdaderamente , por propia voluntad y estén dispuestos a ser aceptados por el resto , pasando previamente por un test o prueba de “Buena voluntad”.
Diseñado , ejecutado y supervisado por miembros del Nuevo Orden Mundial . Mientras tanto recibirán el mismo trato y privilegios como todo el resto , ya sea pertenezcan o no al Nuevo Orden Mundial .
De todas formas pertenecerán libremente a la nueva sociedad .

Para todos aquellos que una vez aceptado en Nuevo Orden y estén de acuerdo con los términos y principios , se les exigirá como principal acuerdo el de :
La nobleza , lealtad , comunión , apoyo , cooperación , voluntad , buena ética y moral , sacrificio , trabajo , desarrollo , ideas , inventos , propósitos , fines comunes , aportes y deseos de una unión permanente , fuera de toda discusión o arbitrariedad ; una vez aceptado el Nuevo Orden Mundial.
Para ello se les concederá a cada ciudadano , si es que éste lo desea , la oportunidad de elegir libremente su verdadero deseo de pertenecer a uno u otro sentido de vida .



Desarrollo : Todas las personas que pertenezcan o no , al
Nuevo Orden Mundial , podrán acceder a establecimientos sean de las áreas de salud de servicios o educación ; así como los de investigación y desarrollo como , escuelas , universidades , y centros destinados a tales fines
sin tener que pagar ningún tipo de arancel o bienes .
Por tanto todas y todos los establecimientos destinados a tales fines serán gratuitos y libres de toda ideología , ya sea política , religiosa , social o escalafones del antiguo sistema.
Todos los trabajos serán para un bien común , y las personas serán destinadas de acuerdo a sus capacidades naturales a ejecutar obras donde sean necesarias , alrededor del mundo en el proyecto mundial del Nuevo Orden . Siempre que estén de acuerdo y dispuestas a hacerlo por el bien común .

Se otorgarán todos los medios necesarios para su cómoda y libre existencia y subsistencia , sea personal como familiar o social . Corriendo todos las inversiones de cada ser humano por cuenta del Nuevo Orden Mundial .
Único requisito : Aceptar el Nuevo Orden Mundial , desde su propia decisión sin ningún tipo de presiones de ninguna clase ; serán libres de elegir de acuerdo a las propuestas y ofertas en el mercado mundial; es decir que cada uno elegirá donde cuando y como trabajar y hacer lo que mejor se le da o desea hacer de acuerdo a un test de
auto-pre-elección . Es decir que cada ciudadano elegirá lo que mas le conviene y su mejor sistema de vida .
Fines Comunes :

Se hace saber mediante una carta Universal en todos los idiomas terrestres , todas las propuestas e ideas de un Nuevo Orden Mundial ; mediante todos los medios de difusión que poseemos y que no sean en perjuicio de sus nuevos ciudadanos sino siempre pensando en el bien común ; es decir lo que ocasione menos costes y sea de aplicación simple y mas sencilla posibles .



Todos los nuevos ciudadanos del Nuevo Orden Mundial deberán tener por derecho universal :

Una Vivienda cómoda : de acuerdo a sus necesidades reales , tales como cantidad de miembros de una misma familia , sea cuál sea su conformado ; es decir que los ciudadanos que deseen vivir bajo un mismo techo y convivir juntos serán libres de hacerlo y no se estipula ni la forma ni el modo ni ningún tipo de discriminaciones de ningún orden para aquellos que lo decidan por propia elección .

Los menores de cada familia tendrán derecho a todas las oportunidades de aprendizaje ,educación , enseñanza y cobijo en las instituciones mundiales dedicadas a tales fines académicos .
Todas las viviendas , tendrán todas las instalaciones e instrumentos ,sean de ropa de cama de vestimenta de comida de servicios como agua , combustible , luz , y sistemas de conexión de red , así como todo los enceres necesarios para un desarrollo apropiado y completo de acuerdo al Nuevo Orden Mundial .

Transportes públicos gratuitos para todo el que desee utilizarlos , sea por necesidad o por ocio o por traslado desde su domicilio a cualquier parte del mundo cuando lo desee. Tanto adultos como menores acompañados por un adulto responsable de él ; las personas mayores que no puedan valerse por sus propios medios o no posean capacidades motrices , podrán tener ayuda del personal dedicado a tales fines ; cuando lo requieran sin ningún tipo de trámite o requerimiento .
Los nuevos transportes se comenzarán a desarrollar a escala mundial y se investigarán sobre los mas aptos y mejores en prestaciones y menor impacto medio ambiental .
Cualquier medio de transporte que no cumpla con esos requisitos deberá ser entregado para su conversión o destrucción si no fuera posible re adaptarlo .
En el caso de que no sea posible su re adaptación ; el nuevo Orden Mundial le entregará un medio de transporte de acuerdo a la necesidad de su ciudadano ; si necesita un coche individual o colectivo .
Aquellos que no posean algún medio para canjearlo o reconvertirlo el Nuevo Orden le proveerá de uno , sin ningún tipo de coste .
Así como todos los elementos de necesidad para un normal desarrollo socio económico .



Medios de comunicación mundial :

Todos los medios de comunicación mundial serán gratuitos y estarán a disposición de quien los requiera en el caso de no poseer .
A partir del Nuevo Orden Mundial todos sus ciudadanos tendrán derecho a :

Ser informados a través de una cadena mundial y en su idioma natal o de adopción , sobre las novedades , oportunidades , requerimientos de personal y de trabajos durante las 24 horas del día , sin interrupciones .
También dispondrán de canales de televisión de acuerdo a categorías y géneros diferentes , como cine , obras de teatro , musicales , espectáculos multitudinarios en vivo ; documentales etc. las 24 horas del día y en su propio idioma o elección .
También dispondrán de canales de televisión dirigido a los menores hasta 14 años . Las 24 horas .
También tendrán canales de televisión dirigidos a sugerencias tales como , convivencia , civismo , ejecución y desarrollo científico y de investigación de proyectos de nuevos descubrimientos y nuevos medios para mejorar el medio ambiente , educación sobre bien común , reciclaje , aprovechamiento de los recursos naturales o artificiales etc.

Trabajo y desarrollo personal y familiar :

Toda persona que desee de acuerdo a sus capacidades y gustos o aspiraciones , a desarrollarse en los trabajos que mejor se encuentre cómodo y dispuesto , por el tiempo que desee y hasta que lo desee ; nadie estará obligado a continuar con una tarea , si no lo complace o donde no se sienta a gusto con su ejecución .
En todas las instituciones mundiales habrá un registro , donde podrán exponer sus condiciones y sus sugerencias de como mejorar el servicio , sea propio o por el bien común ; donde serán evaluados y se pondrán en marcha si así conviene a la comunidad , para todo ciudadano sin distinciones .

Proyectos personales :

Toda persona puede presentar sus proyectos e ideas , tanto para su propio desarrollo como para la sociedad toda.

Todos ellos serán estudiados y evaluados por la sociedad a través de los medios de difusión para tales fines , al final y de acuerdo a los votos de aprobación general se implementaran los medios para su ejecución inmediata .

Proyectos Mundiales :

El Nuevo Orden Mundial apoyará todas las propuestas , ideas e invenciones que resulten aceptadas para el desarrollo y mejorar así todos los medios que se añadan para mejorar la calidad de vida de la totalidad del mundo .

Se abolirán todas las armas y todas las herramientas que sirvan a los fines bélicos , así como transportes serán re adaptados y convertidos según las necesidades de su uso como medios de transporte especiales
todos los medios de destrucción serán fundidos y re aprovechados convirtiéndolos en herramientas para fines civiles y de usos prácticos .

Todos los países seguirán manteniendo sus fronteras , hasta que la humanidad decida abolirlas por propio convencimiento y decisión propia de cada país .
Dejarán de existir todos los parámetros de registros y de aduanas , así como todas las tasas de cobros y de pagos por los servicios y prestaciones de todo tipo de actividad mercantil y comercial .

Cada país trabajará en su desarrollo propio y en el desarrollo mundial y compartirá sus trabajos y sus frutos con el resto del mundo .

La ayuda mas urgente será dirigida a todos los países que menos medios naturales o de industria y comercio posean .
Para ir ganando poco a poco un equilibrio mundial en cuanto a medios para una vida digna y equitativa para todo ser humano.

Será abolida todo tipo de moneda , de valores o de precios de todo material ya sea mercantil o industrial ; ya no serán necesarios su existencia por lo tanto todos los productos de alimentación , medicamentos , transportes , servicios , vestimenta , vivienda , ocio serán libres y gratuitos de todo arancel .

Las energías renovables como Energía solar , eléctricas eólicas , mareo motriz , bio combustibles y las nuevas en desarrollo ; serán la prioridad de uso , quedando relegadas las energías fósiles para los productos industriales o de usos en las áreas que los necesiten en otro tipo de usos prácticos y donde no produzcan perjuicios para el medio ambiente , ni la salud ambiental o humana .

Durante todo el año y los años que sean necesarios hasta alcanzar un equilibrio natural ; se anunciarán las propuestas de trabajos y de proyectos del Nuevo Orden Mundial para todas las personas que deseen participar en ellos .

El Nuevo Orden Mundial abolirá todas las antiguas leyes legales , sean de orden penal o civiles . Así como toda tarea dedicada a tales fines ; por lo tanto todo personal que lo desee y que se dedique a tales fines , podrán optar por otros proyectos como la re estructuración de la nueva sociedad , a través de informes y de servicios de administración Mundial .

Los actuales jefes de estado , sean militares o civiles .
Léame : Jefes de escalafones militares , policiales , gendarmes , policía secreta , etc. etc.
Serán relegados de todos sus cargos y o privilegios .
Todo este personal así como todos sus sub alternos ; podrán optar por otro tipo de actividades y o servicios para mejorara el desarrollo de la nueva sociedad del Nuevo Orden Mundial.




Todo el personal de Servicios a la comunidad de uso civil como , enfermer@s , para médic@s, médic@s , científic@s, bomber@s , Nurses , chóferes de transportes , sean aéreos terrestres o marítimos ; así como personal de correos , funcionarios etc. ; podrán seguir con sus puestos y tareas , siempre y cuando decidan por propia voluntad su continuación y sus puestos de acción.

Términos de propiedad :

Toda persona que posea propiedades tanto , industrial , empresarial , comercial , autónomas , o privadas como su propia vivienda .
Podrán mantener las mismas si lo desean , hasta que decidan participar del Nuevo Orden Mundial , donde no existirán nuevas propiedades , ya que todos será de todos y para todos .
Nadie les requisará ni les quitará nada de sus posesiones .
Todos ellos podrán optar por abandonar ,transferir , mudase o ceder las misma o parte de ellas cuando y hasta que lo deseen .

El Nuevo Orden Mundial ; comprendiendo que todo cambio requiere de un tiempo y un proceso de adaptación .
Les informará de las nuevas propuestas y posibilidades a desarrollar si lo desean en nuevos ámbitos mundiales.




Nuevo Orden Mundial


Aprovisionamiento

Para todas las personas que necesitan tanto aportar como retirar insumos , alimentos ,enceres ,medicamentos ,ropa. Etc.

Lo podrán hacer en cualquier establecimiento dedicado a tales fines .
De momento y hasta que se requiera dependiendo de la demanda , se utilizarán antiguos edificios públicos
re adaptados y con capacidad de albergar dichos insumos .
Todo esto se informará como es debido para mejor y mayor comprensión y entendimiento de los nuevos servicios entre otros del Nuevo Orden Mundial .

Aviso Importante :

Todo consumo de cualquier cosa o utilización de los mismos serán gratuitos y libres para todo ser humano .
Solo pedimos a cambio que sean responsables y que comprendan que no necesitan ningún intercambio de ningún tipo de pago ni de coste . Esto no será un trueque de ningún tipo ni orden .

Solo será una acción normal y cotidiana desde ahora al futuro . Por el tiempo y las veces que no necesiten .
Todos trabajamos por y para el Nuevo Orden Mundial .
Las personas que estén reticentes o sientan desconfianza del nuevo Orden , podrán comprobarlo por ellos mismos y vigilar que así será . Cuando deseen ingresar al mismo (NOM)
Nuevo Oren Mundial , pueden hacerlo sin ningún tipo de requisito ni obligación , mas que la que ya hemos citado .
Ética y Moral , al servicio del prójimo .

Seguiremos informando : Para ello pueden dejar sus peticiones , comentarios , preguntas y cualquier duda en nuestro espacio .
Muchas gracias y sean todos bienvenidos .

   NOM

 Nuevo Orden Mundial
Ingles sígla :
      NWO
   New World Order
31 Julio ´14       JP.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"