Clara y Luis .JP.

Clara y Luis .JP.

Clara miraba el pequeño velero junto a su amigo de veranos Luis , ambos se reencontraban , año a año en la misma playa donde sus familias pasaban juntos las vacaciones ; ellos se conocían desde prácticamente recién nacidos , sus padres también eran amigos y les gustaba juntarse para compartir barbacoas y canciones al compás de la guitarra del padre de Clara .
Clara y Luis se querían mucho y se echaban de menos , así que sus reencuentros eran muy felices y apenas disponían de un poco mas de uno o dos meses al año para estar y jugar juntos . Luis junto con su familia , eran del pueblo por lo tanto Luis conocía mejor que nadie las playas y pasaba la mayor parte del día en ellas , mientras su padre salía a pescar con su barca .
Él lo acompañaba hasta el embarcadero y se quedaba mirando como su padre lo saludaba desde el mar hasta perderse en la lejanía .
Clara estaba encantada de volver a ver a Luis , ambos tenían nueve años y luego de que ella le contara rápidamente todo lo que había hecho durante el año ;mientras Luis disfrutaba de ver su forma emotiva de narrarlas ; ambos mirando con detalle el velero que habían construido con su padre y que ahora navegaba tranquilo junto a sus pies .
Luis dijo :Cuando sea grande te llevaré en mi velero , lejos , detrás del horizonte y nos esconderemos allí , hasta que caiga la noche , así nadie podrá encontrarnos y podremos quedarnos navegando todo el tiempo que quieras ; te enseñaré las estrellas que brillan por todos lados y no sabrás donde es arriba o abajo , porque volaremos directamente por el cielo nocturno donde se pierde el horizonte y existe solo un gran cielo estrellado . Tal vez hasta pueda alcanzar una de ellas para regalártela . Así ella te iluminará cada noche y sabrás que en su luz yo siempre estoy contigo . JP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"