Viajemos juntos


                                Viajemos juntos

Atraviesa el espacio y descubre el alba de la creación , los pensamientos que viajan más allá del tiempo y el espacio , para descubrir que en realidad no existen , que son solo una ilusión .

Todo lo cercano como así lo lejano , pero es solo cuestión de ubicarte donde quieres llegar y ya lo has hecho instantáneamente .

Recorrer los cielos terrestres a gran velocidad , sobrevolando las olas y los acantilados por ejemplo .
O volar sobre la llanuras y ver los animales corriendo allí debajo , ver los picos nevados del Himalaya ; sortear las nubes haciendo cabriolas en el aire llegar hasta el aire puro del la estratosfera , regresar haciendo un clavado hasta casi estrellarte con el océano , para deslizarte casi rozándolo y ver los animales marinos pasar en cardumenes por debajo , aterrizar en una hermosa playa y sentarte a observar el juego de luz del sol sobre la arena dorada y sobre las olas , con sus rayos envolviéndote en un cálido abrazo .
¿ Lo ves ? Ya estás de regreso , ya hemos viajado y aunque todo fue una ilusión , es hermoso que tu espíritu lo viva y lo revivas cuantas veces quieras .
En este viaje te he acompañado , solo para que recuerdes que tu mismo puede que lo hayas hecho antes o ¿ no ? pero siempre es hermoso , así como un abrazo sobre tus hombros y susurrarte al oído : Estamos juntos en esto , quiérete y cuídate , ámate y así seremos felices ambos .

Creamos el mundo que imaginas y que añoras , ¿ si lo haces ? es porque ya lo has tenido , porque no se añora lo que no se conoce , sino que es el recuerdo de lo verdadero que eres y que también comparto tu sueño y tu ilusión en ese mundo .



27 Julio ´14                                                                                    Juli8Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»