Pero ayer no lloré JP.

      Pero  ayer no lloré

Cuando niño y conocí el mar por primera vez , me produjo un vacío en el estómago ;  iba de la mano de mi madre y mis  dos hermanas  mayores se reían de mi porque yo  lloraba por la tremenda impresión que me causó ver semejante espectáculo ; un océano basto ,  lleno de agua y con olas que rompían en las inmensas playas del sur ; fue grandioso y tanto así que solo pude romper a llorar  . Sentimientos de miedo , de grandeza , de bastitud , de horizonte que tocaba el cielo y se unía con el mar , no entendían que realmente estaba confundido  e impresionado hasta mis pequeños  huesos.28 Julio 014 (1)Tenía apenas dos años , pero fue tan fuerte la experiencia que me quedó grabada  a fuego y gracias a Dios puedo recordarla , luego de unos años me afinque en una ciudad costera y me enamoré para siempre de él . Hoy no podría vivir en otro sitio que no lo tuviera. Así fue cada cosa que enfrenté y aún lo sigue siendo , aún sigo sintiendo esas sensaciones cada vez que comienzo algo  nuevo . Ayer comencé a tocar como percusionista  en una batucada ; es un pequeño grupo  que  se reúnen cada lunes  y mientras dura el verano , lo hacen en la playa .  Fue mi primer ensayo y ; o casualidad [...]   Frente al mar , un mar distinto y unas playas diferentes , pero con las misma ganas y con las mismas sensaciones , al final la sangre bulle y me uní con buen ritmo , siempre me ha gustado la música , especialmente la percusión .  Hace poco paseaba por ahí y los vi ensayando ; allí nació la idea , que desde siempre me ha gustado participar en algo así pero nunca lo había hecho ; así que me decidí a hablar con ellos y la verdad es que me hace feliz ; hoy participo de algo que siempre amé y nunca me animé a hacer ; ésta vez no pasó por el costado . Esta vez no lloré , pero me emociona igualmente  , sensaciones que hacen que sentirse vivo , humano , especial y feliz . Eso es  honrar esta maravillosa vida . 29 Julio ´14                                                Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»