Tiempo de dejar el club de fans

Tiempo de dejar el club de fans

Ayer mismo te entregue las armas y dejé de luchar; pensé que sería mejor para todos, ya que la lucha nunca fue justa ni equiparada; siempre jugaste con ventaja...

Para mí que vine al aire desde que fui molécula y nombre con mis labios la voz inocente de mi verdad.
Cuando los astros rozaron mi cabeza aún antes de nacer, me dieron un regalo como a cada uno de nosotros y ese regalo no fue algo para mí solo, sino para ser compartido y disfrutado y hacer disfrutar a quienes les interesara; porque comprendo que no tiene que agradar a todos, no niego que íntimamente me gustaría porque, solo es para el bien común.
Pero acepto que así debe ser y que cada uno aporte un trocito de color del gran tejido del cuadro completo de la vida.
Para los que piensan que algo se esconde detrás de cada palabra, para los que temen que les robe o los engañe, quiero decirles que no hay nada más que lo que expongo; muchos han logrado sus metas y sus sueños, otros muchos más como yo, aún no lo han logrado.
Entregar las armas es un acto simbólico demostrando que sabiendo quién soy lo hago como acto de amor no de renuncia, que al hacerlo comprendas que no busco venganza ni triunfos de éxitos efímeros; cuando algo es verdadero nada ni nadie puede destruirlo por completo, aunque aparentemente pueda parecer muerto o derrotado totalmente, éste siempre reverdecerá y volverá a brillar su luz, aunque su cuerpo desaparezca, su luz saldrá tarde o temprano de nuevo.
Se valora lo que no tiene valor real, se adula y homenajea a los falsos profetas y habladores, se magnifica las obras de seres que egoístamente piensan en su beneficio exclusivamente.
Me pregunto ¿Hasta cuándo?
Teniendo todo al alcance para ser felices, elegimos usar mal las herramientas y dedicamos la vida a destruir en vez de construir; lo sé, aclaro aunque no hace falta por supuesto que no todos, menos mal.
Dejemos las medallas y los trofeos, los premios exclusivos y los clubs de fans, en definitiva solo hemos venido un momento a ver pastar las ovejas y el verdadero fin es llevarlas a verdes pastos para que vivan y disfruten en paz. Y solo nos llevaremos la satisfacción de haberlo hecho sin otro interés, más que el dar.
28 Mayo 2017 JP.

Comentarios