No hay excusas para esto, nunca las habrá


No hay excusas para esto, nunca las habrá

No hay excusas para esto, nunca las habrá

Que olvides el nombre de una cosa, es normal, que olvides una fecha importante, es normal, que olvides de pagar una factura es normal.
Lo que no es normal, es que te olvides de qué eres y porque estás aquí.
Cuando la mayoría recuerda la verdad, nada puede cambiar lo que ya sabe, perdonar, ayudar, colaborar, asistir, aportar lo mejor de cada uno, lo sincero, lo que nace del alma, lo que sirve y que cura, que sana y que no roba nada a nadie.
Es tan simple como eso; pero son tantos los malos ejemplos, los valores esenciales del ser humano se han distorsionado, se han disfrazado de…
Listado de lo que se puede hacer, siempre y cuando no se den cuenta:
“Y, Tengo que comer”…
”Si todo el mundo roba, no seré el único tonto que se niega ¿No? Además esto es insignificante comparado con lo que roban los de arriba…
Bah!! Una colilla más en el suelo, si total está lleno por todos lados.
¿Por un chicle tengo que caminar hasta el cesto?
A esta hora que no anda nadie puedo dejar que mi perro cague y no lo tengo que juntar, total hay muchos QUE lo hacen igual.
¿Quieren descuento? Le doy descuento… En vez de un kilogramo les doy 800 gramos; tengo mi báscula arreglada y roba 200 gramos por cada kilo.
Podría seguir la interminable triste y cruda lista.
Solución Para una vida digna:
No lo hagas. ¿Si quieres un cambio?
Deja de mentir y repetir la mentira reiteradamente, haciendo cómplices a los demás de tus propios errores. Y así sabrás que, nada de lo ocurrido hubiese sucedido.
Sé un buen ejemplo… Así se empieza; simplemente.
20 Junio 2017 JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"