Lágrimas secas

                   Lágrimas secas


Cuando todo parece perdido cuando entregaste tu corazón y alguien te pide pruebas, pero no tienes el tíquet de entrega solo te quedan las palabras y aún así no cuajan no alcanzan ni te creen; entonces decides dejarlo al destino…

Ya no importa quién has sido, ni en quién quisiste mostrarte, ahora sobran las palabras y el viento soplará en algún momento secará las lágrimas y barrerá los enojos los reproches los silencios y el vacío capará a sus anchas por tu mente mientras tu corazón embargado por la deuda quedará en depósito hasta que tu lo rescates o tal vez nunca será devuelto ya sea porque has perdido el tíquet o porque la deuda es tan grande que no puedas rescatarlo porque no tienes el valor suficiente para lograrlo.

Así que te vas en silencio a un lugar desierto, donde nadie te encuentre y pides al cielo piedad por tu vida, y por la de otros; nacerá un nuevo día y despertarás con tus brazos abrazados a tu cuerpo esperando un abrigo que te envuelva, una manta sobre tu alma o un refugio que te ampare. Naciste solo y solo te irás, pero antes quiero darte las gracias por la oportunidad y por haber tenido mi alma cubierta por un tiempo; ya me había acostumbrado a su calor, ahora toca recoger tus cosas y partir con tu sombra y con tus restos a morar donde no llegan las cartas y donde el mundo queda al otro lado del muro. Aún así gracias. JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos sin excepción

A ti te pido