Lágrimas secas
Lágrimas secas
Cuando todo parece perdido cuando entregaste tu corazón y alguien te pide pruebas, pero no tienes el tíquet de entrega solo te quedan las palabras y aún así no cuajan no alcanzan ni te creen; entonces decides dejarlo al destino…
Así que te vas en silencio a un lugar desierto, donde nadie te encuentre y pides al cielo piedad por tu vida, y por la de otros; nacerá un nuevo día y despertarás con tus brazos abrazados a tu cuerpo esperando un abrigo que te envuelva, una manta sobre tu alma o un refugio que te ampare. Naciste solo y solo te irás, pero antes quiero darte las gracias por la oportunidad y por haber tenido mi alma cubierta por un tiempo; ya me había acostumbrado a su calor, ahora toca recoger tus cosas y partir con tu sombra y con tus restos a morar donde no llegan las cartas y donde el mundo queda al otro lado del muro. Aún así gracias. JP.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un sitio abierto para mentes abiertas y para todo aquel que desee encontrar una verdad sin prejuicios ni preconceptos .Bienvenidos sean todos aquellas almas libres o en búsqueda de ella, para opinar y compartir juntos esta aventura llamada Vida.