Lee ahora estreno: "La sabia palabra"

 Lee ahora estreno:

                                          "La sabia palabra"


Place el viento sobre tu rostro, no pides limosnas en las calles, recelas de los inquisidores consumistas del desorden del desván.

Partidos en dos los de arriba y los de abajo, los comunes clanes desprovistos de enfrentarse entregados a salirse con la suya porque se necesitan mutuamente.

Si los años que marcan el tiempo decidieran restarles el tiempo por ellos perdido, quedarían en deuda de vida porque no han hecho más que retrasar a toda la comunidad; reciclando la orden imperial de los que saben siempre que serán ayudados por los astutos confabulados y encima de esto no piden permiso ni siquiera cuando son ellos los que estorban en medio del camino.

Foto de Perchek Industrie en Pexels


Plan de obra manifiesto los hombres que atenazan sus sueños en sus casas, desisten de llevar sus manos a las armas porque saben que no les sirve ni servirá nunca el golpearse entre amigos y que los que miran con miedo son los del talle preparado y los que pisan sus propios zapatos. 

                                                               "El pez por la boca muere"

Parásitos que deforman la verdad sin escapar de sus infantiles excusas. 

"Partí mi pan con vosotros y les dejé mi sangre derramada pero no entendieron que eran suyas las culpas expulsadas y perdonadas" 

Nos trasladamos al recinto sagrado y les rogamos.. 

"Atended mi sacrificio y volved a ser unidos, no espantéis de su mágica vida la oportunidad de ser felices para siempre."

Pero no escucharon y siguieron echándose las culpas sin que ninguno reconozca sus propios errores.

No regreso como muchos me esperaban, ni me encuentran el los templos físicos por el hombre inventados que a unos pocos les va bien realmente; porque nunca los he abandonado esa es la realidad.

Se equivocan si piensan que todos me verán descender de nuevo de lo alto, porque utilizo con licencia del eterno creador y mis hermanos terrenos, consabido es que ellos se prestan a ayudarme persiguiendo las sombras que aún quedan y empujando hacia el sereno amanecer que sienten llegar.

Mi sabia de vida es mi verdad, pero no dejo sin respuestas a quienes me buscan más allá de las simples notas; les ofrezco generoso mis abrazos y consuelo a todo el que los pide, a los que hacen mi obra y que trabajan por ello. Los desprotegidos, los que están solos sin quererlo porque nadie les ofrece compañía sin sus co$te$, solo por amor que es lo único que sirve y salva.

Todos los inocentes son oídos y todos los que me buscan me encontrarán en muchas formas; puedo ser gorrión que trina frente a tu ventana o puedo ser la voz que en tus sueños habla; también puedo ser quien les escribe o quien les canta, el que te auxilia sin falta, el que besa como niño y el que sufre si te quebrantas; todo eso puedo ser y mucho más.

Solo deja de llamar en otras puertas y reclámame a gritos si sientes ganas; no importa ¿Cómo? Siempre que lo hagas con el corazón y con tu palabra sana.

Os escucho y transformo la memoria, convierto el grito en trino y la maldad en rechino de dientes y suspiros.

Para mi el cuidaros y protegeros es mi labor aunque no lo veáis ni sientan que os lo entrego. Siempre se salva al que vino de la gloria concebida a los mundos que rescatan sus históricos motivos, de ser amantes del padre y dejar de ser vecinos. JP.

Foto de Perchek Industrie en Pexels

Comentarios