Estreno: "Una buena mar por siempre"

 "Una buena mar por siempre"

En un mundo donde todo es magnífico y perfecto  no podemos defraudarnos ya más.

En realidad no existe la propiedad individual. Todo está hecho para ser utilizado y compartido sin ninguna medida.


Al olvidar esas leyes eternas nos hemos propuesto adueñarnos  de todo lo posible solo por miedo a  que no nos baste para vivir.

Esto nos ha llevado demasiado lejos, nos hemos transformado en una especie avariciosa, controladora y egoísta.

De nada sirve del decir que la culpa es de los políticos, o las multinacionales, los grandes capitales banqueros o la justicia. 

La justicia es siempre nuestra propia herramienta, tanto la podemos usar para ser compasivos o verdugos de nuestros vecinos; si solo vemos la paja en el ojo ajeno pero nos negamos a ver la viga en nuestros propios ojos, seguiremos así en caída libre hacia un anárquico final de la sociedad humana civilizada  con el más demoledor de los resultados.

Por eso y siendo conscientes  del problema debemos solucionarlo, ya que tenemos todo para ser felices. 

La autarquía que significa el gobierno de uno mismo, tenemos la responsabilidad de aplicarla en nosotros mismos, sabiendo de ante mano lo que está bien y lo que no; nuestros actos así como todas las acciones que ejecutamos son el resultado de nuestros pensamientos por lo tanto lo podemos cambiar sin más. 

Haciendo únicamente lo correcto en todo momento, principalmente ser muy estrictos con nosotros pero sin hostigarnos ni maltratarnos. 

Comenzar a ver el mundo con un amor especial como nunca antes lo hemos aceptado, con la consciencia de que cada pensamiento egoísta o de otro motivos que no sean el amor son perjudiciales primero para nosotros mismos y además para todo el resto del mundo, todo nos afecta de una manera directa o indirecta. 

Tomemos consciencia de esto por fin y comencemos a sembrar buenos pensamientos, y ejecutemos buenas acciones en cada instante, vigilando como pensamos frente a nuestro día a día. 

Respecto a las personas que os hostiguen, maltraten de alguna manera o sometan con violencia sea ésta de cualquiera de las formas, físicas o psicológicas. 

Piensen  en que esa o esos seres necesitan más que nadie una ayuda, algo que los haga pensar reflexionar y por último sentir que no es la forma correcta de actuar; si respondemos de la misma manera solo será más de lo mismo de lo que todos conocemos. 

Por eso es tan imperioso y necesario transformarnos y cambiar nuestra propia consciencia, nuestra forma de andar por la vida e intercambiar energías.

Somos energía consciente y viva, así que si la enfocamos en un sentido de comprensión, de amor confiando en que todo lo que deseas de bien para ti también lo desean los demás a sí mismos, solo que algunos lo malinterpretan creyendo que el mundo esta en contra y que solo les quieren utilizar y luego descartar cuando no lo necesiten. 

Así se alimentan las bajas energías absorbiendo y devorando nuestras vidas convirtiéndolas en desgraciadas.

No hay más que mirar alrededor para comprender  que solo nosotros los seres humanos somos los que sentimos “Necesidad de” Todos los seres animales solo se ocupan de lo “Necesario” Lo demás no les importa,  las aves no necesitan más que un nido para vivir.

Quisimos demasiadas cosas,  nos programaron con la sensación  de falta, de escasez de cosas que no necesitamos ni ahora ni nunca. 

Tememos  vivir a cara lavada, nos disfrazamos, nos escondemos detrás de toda una parafernalia absurda, tenemos miedo de estar a solas con nosotros mismos, de enfrentarnos a nuestra gran verdad que heredamos todos al nacer.

Somos cada uno un milagro, pero nos quieren hacer creer que solo somos una cosa utilizable y luego descartable. Los mismos seres que desean y piden a gritos “Ámenme” Pueden llegar a ser terriblemente crueles por desdén o despecho o por una falta grande de autoestima.

Entonces castigo y aplico el látigo con todos; cuando lo que consigue con ello es más dolor, más soledad, más sufrimiento y no importa cuanto gane o consiga ganar, el agujero en el alma duele más que una herida de guerra.

Solo estoy aquí  para apoyar y desear desde lo más profundo de mi corazón, que por fin sueltes las velas al viento y nos dejemos llevar donde hasta donde  pocos han conseguido hacerlo. 

Hacia la luz que está siempre encendida  y que nos guía por una buena mar por siempre. JP.


La palabra anarquía  La etimología del término designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen. Esto se traduce por «ausencia de apriorismo», «ausencia de norma», «ausencia de jerarquía», «ausencia de autoridad» o «ausencia de gobierno», y sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de Estado o poder público. 

A diferencia de la autarquía (gobierno de uno mismo), un concepto de filosofía moral, la anarquía se refiere a una situación del orden político.

Comentarios