A ti te pido

 

A ti te pido


Cada vez sale más caro enseñar a lectores a desempeñar recibos de instrucciones para leer e interpretar verdades interpuestas, incómodas e inherentes a la mayoría de los habitantes del mundo, me refiero a los humanos.

He intentado desde siempre congraciarme con ellos, apoyando decisiones a veces equivocadas para ganarme su aprobación y su respeto. También a veces lo he conseguido y otras no. Pero la razón de empatizar y convivir con ellos fue cada vez más difícil y menos provechosa.


Cuando ocurrieron hechos en mi vida que fueron trascendentales y profundos, con manifestaciones y visiones extraordinarias donde toda discusión es irrelevante, dado que cuando la verdad se manifiesta y te toca directamente, sin intermediarios ni ningún tipo de herramientas o artimañas para llegar a verla o sentirla.

Lo que resulta inapelable y revelador, cuando un ser humano es elegido para contactar y se le da una orden, una misión que solo nace desde el bien y no tiene otro fin que el de revelar al resto de la humanidad lo que nuestra ignorancia no nos deja ver o palpar.

Y la razón es esta… Hemos hecho todo lo que sabíamos, hemos buscado hallar una razón verdadera para vivir y sentirnos en paz, hemos descubierto muchas cosas e historias que quedaron reflejadas entre distintos tipos de pruebas materiales físicas como en la piedra, papiros, pergaminos y muchos materiales misteriosos hallados que aun la ciencia no ha podido dilucidar para explicar al mundo la razón de todo este acto del vivir basándonos en estos hallazgos y respuestas. 

Aun así y con todas las respuestas el hombre parece haber olvidado o no descubierto el verdadero motivo.

Y la pregunta es que todo el mundo se hace ¿Para qué vivir? ¿Por qué la vida en este mundo?¿Porqué a muchos les molesta o irrita tener que seguir ciertos parámetros de comportamientos "civilizados" ¿Por qué debemos tener misericordia con quienes nos hacen daño consciente u otras veces inconscientemente? ¿Por qué actuar bien y no tener libertad para hacer lo que nos dé la gana sin miedo al castigo legal o divino?

Nos hemos cegado al verdadero conocimiento a las verdades que despiertan la luz interior que todos poseemos, nos hemos volcado a jugar con cosas que nos alejan de la luz y nos sumerge en un montón de prácticas y herramientas para llegar a la verdad que erróneamente nos aleja más.

Esto me recuerda a la pregunta que un pez joven en el océano se encuentra a otro pez más viejo y le pregunta: ¿Donde puedo encontrar el océano? A lo que el otro responde: Estás en él… Pero el joven pez se fue incrédulo repudiando la respuesta.

Así veo según mi parecer lo que le ocurre a la humanidad, que teniendo la respuesta correcta en nuestro interior seguimos preguntando e investigando ¿Cómo hallarla?

A raíz de ello nos hemos inventado miles de caminos en su búsqueda, creando rutas más retorcidas y misteriosas como las religiones, sectas, adivinos, médiums, profetas y un millar de personajes que hurgando en la oscuridad encuentran un sinfín de revelaciones que no hacen otra cosa más que alejarnos cada vez más de la verdad. Y de esa manera la mayoría ha desertado y descreídos de todo ya no cree en nada.

Como resultado tenemos una sociedad ciega, dedicando su vida únicamente a encontrar el placer y el disfrute creyendo que como nada importa y todo da igual, ya que no existe según ellos alguien o un Dios que venga y se nos presente físicamente. A vivir que son dos días…

El resultado es nuestro presente, corroído y absorbido casi en su totalidad por el materialismo perverso de, sálvese quién pueda.

No es el fin del hombre el autodestruirse, tampoco es creo yo auto sacrificarse sino la cooperación y el compartir el sentimiento puro de pensar en el amor propio y general.

Aún estamos en las antípodas y solo es cuestión de tiempo que no nos quede más que aceptar que todos necesitamos de todos y, por lo tanto, la transformación no depende de buscar un mundo de paz y amor, sino de crearlo a partir de mí mismo.

Pregunto ¿A quién no le gustaría vivir en esa sociedad?. La sociedad somos todos, yo incluido es por eso que te escribo, es por todo esto que te pido:

“Comienza a ver el mundo con un amor especial, empezar a querernos a nosotros mismos para así poder querer luego a los demás; a medida que vayamos aceptando que necesitamos de todos los que nos rodean para concretar las cosas más hermosas, jamás imaginadas y así se harán realidad. " JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos sin excepción