La oculta verdad
La oculta verdad
Los que creen resisten los que ignoran soslayan con la mirada a los tontos que creen así nacimos, descreídos y mortificados buscando la quimera del amor verdadero, los esquivos provocan caos y conflictos porque no saben amar y ese desorden les provocan emociones aunque malas al menos se sienten vivos y con propósito.
Mantenerse ocupados mientras los años transcurren a su alrededor. Nací para amar y ser amado; sin embargo, perdí las hojas de instrucciones del libro que me servía de guía, así que palpando a ciegas busco el lugar donde hallarlo, no me recuerdan antes yo era y ahora no soy estuve entre ellos y no me registraron sabían que podía llevarles cerca del amor que nutre, sin embargo por miedo o por ignorancia trenzaron lonjas y me golpearon encima de mis espaldas, me fustigaron obligándome a dejar de creer y pensar en huir del mundo.
En cierto modo lo consiguieron, ya que tuve que refugiarme en lo profundo de una caverna, allí me resistí a entregarme, ellos insistían en buscarme y destruirme, voltearme o simplemente humillarme. Puesto que no soportan que alguien mire la vida de frente sin resquicios ni fracturas los ojos ajenos siempre miran alrededor, los míos ven de frente y profundo. Los propios sospechan de mi ser y yo consigo despejarlos solo con una sonrisa esa que sale del alma. Los consejos que di no los tomaron como algo válido prefieren hundirse antes que aceptar errores. Los mágicos papeles que me toco redactarlos sintieron en mis manos el acierto en tanto que al entregarlos sostuvieron un instante de creencias y prejuicios, no creen en las notas no sienten el verdadero amor por lo que les es imposible sencillamente entregarse a él.
Ya queme mis embarcaciones frente a la costa ahora solo sigo la dirección de la luz que vislumbra mi alma, nadie cabe en mi navío que navega aunque solo y a oscuras hacia la claridad del ser amado. Los gobiernos de la espuma claudicaron y los otros necios rebuznan en las noches. Siento pena por el mundo humano, pero no los miro desde arriba porque solo uno puede hacerlo incluso desde dentro, solamente observo y me aferro a lo único y verdadero. La esperanza de las miradas bellas, de las intenciones puras y la verdadera clase que resista a todo aunque nadie lo crea.
Seguir ese camino que me lleva al calor de los brazos que me esperan sin sentirme abandonado porque creo en lo que sé y sé en lo que creo.
¿Que la única verdad que siempre existe? Es el amor verdadero. JP.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un sitio abierto para mentes abiertas y para todo aquel que desee encontrar una verdad sin prejuicios ni preconceptos .Bienvenidos sean todos aquellas almas libres o en búsqueda de ella, para opinar y compartir juntos esta aventura llamada Vida.