Comprende


Comprende




Comprende por favor , intenta comprender que he venido a estar contigo a tu lado y siempre que me necesites dare lo que tenga en mis manos para llevarte consuelo , para señirme en un abrazo , para consolar tu alma herida , no sé donde comprar el ticket que nos lleve al final de la línea , no existe ; para llegar donde ya nadie puede hacerte daño , aunque me gustaría ; donde ciertamente puedes ser tu mism@ . Y llegar a confiar plenamente .
Eso es trabajo y responsabilidad de cada uno , como también lo es poder ver o estar alerta a las señales que la vida te pone en el camino , de ti depende seguir las que creas que te sirven y las que no .
Yo solo he comprendido la misión que cada uno tiene y las respeto a todas y no soy quien juzga , no soy juez ; ya que yo mismo siempre pongo el ejemplo de mis porpios errores ; pero que no desmerece mi sincero trabajo ni mi parte de responsabilidad en lo que hago .

Cuando das amor , a veces se da a confuciones , porque no estamos acostumbrados a recibirlo , depende que de quien te lo de o quien lo reciba y en que circunstancias ; pero lo que yo hago es de verdad sincera un amor completo que intenta cambiar algo de lo que muchos desean que pase , un lugar donde mirar a los ojos sea siempre una bendición , donde no halles nada escondido , supuestamente ya estamos haciendolo , pero no ha todos les llega como debería .
Lo digo porque a veces puede darse a confusiones sobre mi amor puro , con mis tendencias sexuales o por el mero rechazo de lo puro ; porque no sabemos distinguir cuando algo es verdadero .

No Soy mas que un mensajero que intenta hacerte llegar la memoria de lo que nace del alma pura , donde nadie merece estar mal o sentirse estafado o engañado , porque existe el mal en la tierra , lo hemos creado nosotros , pero también existen personas que impregnan de fragancias nuevas y simples , para que invada su aroma nuevo y donde nadie resista ser amado .

El Amor verdadero no tiene que ser necesariamente con el fin de formar parejas como he dicho , y aunque lo sabemos , a veces confundimos ésos sentimientos con otros un poco mas parciales , discriminando si es hombre o mujer dependiendo de quien los lea ; que se sepa que mi amor es el que ha ayudado a algun@s a reencontrarse consigo mismos , no pretendo ser el Mesías , ni Jesús el salvador ; no es mi tarea y lo siento si me he equivocado al acercarme a ti como cercano , porque así debe ser y no hay otra forma de hacerlo , no la conozco ; doy lo que tengo y todo es a través del amor sincero y puro y cuesta , cuesta mucho entragarlo , pero mas cuesta recibirlo sin que debas devolver nada a cambio , por eso te llevo en mi cada día , porque se ya quien eres y se quienes somos y lo que lleva el sentimiento distorsionado o tergiversado , que hace que nos equivoquemos y podamos errar al pensar que detrás de mis palabras existan otras intenciones mas que la de dar ; de darte amor a quien lo necesite desde la pureza desde la simpleza de un sentimiento que no conocemos en profundidad y que suplica , déjame ser en ti cada día y siénteme en todas las cosas , todo lo que te rodea es amor puro .
Un paisaje , una flor , una anciana del brazo de su anciano marido ,un niño montado en los hombros de papá , una amiga recibe de otra un abrazo pleno de amor , una gaviota vuela sobre las playas y es amor , los colores del cielo son amor .
Un cirujano es feliz cuando salva una vida en el quirófano , un albañil también lo es al finalizar su obra ; un taxista tambien es feliz luego de ayudar a un anciano con sus maletas , un vendedor de helados al entregarlo en manos de un niño y ver como sus ojos brillan de emoción ; un cocinero al finalizar su plato y espiar luego como disfrutan sus clientes con sus recetas .
No existe en la vida para mi ; cosa mas plena y mejor de ser vivida como es hacer feliz a alguien , darle amor con la palabras , acariciar su alma y abrazar un corazón herido para calmarlo , para sanarlo si es posible o para darle nuevas energías a través de mis relatos ; eso me hace feliz , es lo que da razón de existir a mi propia vida ; contagiar de lo bello e ir uniendo a todo aquel que quiera unirse al servicio de Dar .
No hay mas , creeme . Se feliz ahora por ti y yo lo seré tambien .


15 Agosto ´14 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"