Frases célebres JP.

                              Frases célebres

1377470_258814710968728_4200711717458622142_n
Son algunas de las frases o palabras que salvan , que curan , que alivian que se agradecen , que hacen reir , que emocionan , que sorprenden , cotidianas aunque no por ello no sean tan importantes como la fórmula que cure el Cancer ; tan necesarias como el agua y el pan de cada día .


                                  Frases Célebres

Dada,aguu aguu.
Ete?
Ma.hhmá !!
Pa..pá !!
Mamá de donde vienen los bebés ?..
Papá , te amo ..
Mammá , te amo ..
¿Cuantas estrellas hay?
Mira que hermos@ Sol , Luna , nubes ,flor , pájaro , caballo , río , mar , cielo , hierba, lugar , paisaje.
Soy feliz .!!
Gracias !!
Por favor
me gusta , me gustas , me gustó mucho
Mmm, que rico !!
Esto se hace así... ¿ Comprendes?
Nunca te dejaré sol@
Estoy aquí …
Escucha...
Te escucho...
Dame tu mano ...
Te comprendo...
Ven/gan a mi casa.
Caminemos juntos .
Te acompaño .
Si .
No .
Eres especial.
Dame un abrazo.
Quédate ..
Te necesito .
Tengo frío ¿ Me abrazas ?..
Aquí estoy .
No temas .
Dale las gracias a...
Te lo regalo .
Te lo presto .
Te lo doy .
Hagámoslo.
No llores.
Llóra , está bien …
Como me he reído .
¿ Me acompañas ?
Vuelve pronto …
Nadie es perfecto..
eres prefect@.
Te Amo .
ecf1b-139211_620amigos




10 Agosto ´14              Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»