Del Vídeo :De vuelta a casa Texto (traducción del portugués al español )


Del Vídeo :De vuelta a casa
 (traducción del portugués )


Todo comenzó de repente , No recuerdo cuando fue
Llegué sin saber de donde vine , Todo era nuevo
Dependía sin saber de quién , de pronto mi mundo fue naciendo
De pronto la luz del sol , y cada día algo nuevo , todo era tan simple
Ni vi el tiempo pasar , No me di cuenta de cuando cambié
Cuando los colores cambiaban , y los sueños ya no eran los mísmos
Nuevos desafíos , en el tiempo que volaba
Sin darme explicaciones , sin que yo supiéra la razón
Sin oír el aleteo de sus alas , sin notar cuando las cosas cambiaban
Tan rápidamente .
Dejándo de reconocerme como si ahora fuese otra persona
Cambié sin darme cuenta , transformandome todos los días
Si nver el tiempo pasar , porque puedo ver solo un día después de otro
Me transforme en otra persona . Perdida en el tiempo que me engañaba
Me transformó , me condújo , me dió y me quitó .
Y me dejó sin conexión a tierra , sin saber porque
Con la sensación de estar fuera de casa , como si todo hubiése sido un sueño
Que extrañamente nunca acabará , tal vez yo solo lo perciba en parte
Que estoy yendo a algún lugar , y que todo es una sola cosa
Que todos los días son solo uno
Que todo tiene sentido , y que todas las cosas solo existían dentor de mi
Y que me lleva todos los días de vuelta a casa .




11 Agosto ´14                              Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»