Nuevo Orden Mundial 4ª Entrega


Nuevo Orden Mundial





                                       4ª Entrega


                                                            JP

Imaginate un mundo , donde no haya que hacer nada mas que lo que realmente deseas y te gusta y disfrutas haciendolo .
Un Lugar que además de pacífico y bellisimo , sea solo para el disfrute , el placer de compartir , de hablar y pasear por los prados verdes con flores que te arrullan al pasar .
Un Lugar que si necesitas algo , solo vas hasta el centro de aprovisionamiento y lo tomas , sin dejar nada a cambio .
Un lugar a donde todos aportan sus trabajos y sus productos para compartirlos con todos los demás , sin esperar nada a cambio .
Nadie tiene que comprar nada todo es gratis y está allí para que cualquiera lo aproveche .
Imagina que necesitas 4 sillas para tu casa ; entonces vas a buscarlas , pero se te ocurre llevarte mas y tomas 8 sillas ; te las llevas a tu casa sin problemas , nadie te las reclamará , ni te preguntará ¿ Porque tomas sillas de mas ?
Una vez en tu casa , te das cuenta de que demasiadas sillas estorban el paso y decides deshacerte de ellas .
¿ Quien las querrá ? Si nadie tiene necesidad de ellas , ¿ venderlas ? ¿ A quien ?
¿ Regalarlas a quien ? Si cualquiera que necesite algo solo tiene que ir y tomarlo .
Imagina como terminará esta historia . Volverás a dejar las sillas donde estaban y habrás aprendido que no es necesario tomar mas de lo que necesitas , por tanto ; imposible que existan robos , ni tampoco policias , ni guadias de seguridad , ni alarmas , ni cámaras de vigilancia .
Así con todo ; como la comida , el vestido , enceres para tu casa .
El transporte hacia donde desees , cuando lo desees ; solo debes usarlo .
¿ Quieres tomar un transporte para ti solo y usarlo , vas al centro de abastecimiento y lo tomas , nadie te preguntará que harás con el o a donde irás o cuando lo regresarás . Eres libre de ir donde quieras , así sea irte al otro extremo de la galaxia o incluso a otras galaxias , no importa , es tuyo también y puedes usarlo el tiempo que desees . Luego regresas y simplemente lo dejas donde estaba
Simple ¿ verdad ? .
Así funcionan millones de planetas y sociedades civilizadas en todo el Universo y en todos los rincones del infinito .


Parece una película de Disney ¿ Verdad ? .
Pero si lo piensas es posible , si lo piensas todo es posible ; alguna vez ellos también pasaron por cosas parecidas o incluso iguales a las nuestras ; muertes violentas , robos , destrucción , egoísmos , celos , rencores , envidias , ira , discusiones , desacuerdos y fronteras y banderas diferentes .
Pero también como nosotros hoy , tuvieron avisos y mensajes , miles de personas que recibían advertencias y avisos , unos mas claros que otros , algunos sutíles otros mas frontales , pero todo sirvió y al final lo consiguieron . Todo se transformó en el mejor sueño que habian imaginado jamás y a medida , que todo funcionaba cada vez mejor , mas y mas personas se unían y se responsabilizaban de cada una de sus acciones y poco a poco crecieron hasta uqe se transformaron en los seres mas felices , en los mas seguros , en los mas avanzados , en los mas sanos , en los mas amorosos , en los mas sabios y en los mas justos y generosos .

¿ Crees que digo tonterías , que no es posible ?
Tontería sería tomarse esto como un chiste o como una locura , porque la verdad nos hace libres y desde allí les hablo , porque todo es posible , pero primero debemos empezar por nosotros mismos .
No ser pusilánimes y permisivos con nostros mismos , sino aprender a ser responsables de cada acto y redirigirlo hacia el entendimiento la solidaridad , la ayuda desinteresada , la cooperación , la unión por el bien común , y así cuand omenos nos lo esperemos , todo será un mundo perfecto con personas maravillosas y amorosos , luego de eso no tiene límites para seguir y seguir vçcreciendo y mejorando día a día .

Búscale el error y dime que no es posible lograrlo , porque no te creo ; se que se puede , porque se que existe y ¿ porque se que existe ?
Porque creo en Dios y le creo a Dios , por eso lo sé .




13 Agosto ´14                                              Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»