Siempre he estado aquí…


Siempre he estado aquí…
¿Porqué no contestas cuando te hablo?…
Siempre lo hago…
No es verdad, te he llamado y buscado durante toda mi vida y nunca te encuentro. ¿Porqué te escondes de mí?



No lo hago; simplemente tú no me buscas donde sabes que me hallo.
¿Cómo me dices éso, si te he buscado por todas partes y nunca estabas? ¿Que más se supone que debía hacer para encontrarte? ¿Acaso no me ves como estoy?…
Si todo el tiempo.
De verdad es que no te entiendo ¿Acaso estás jugando conmigo?
No, nunca; la vida de un ser humano jamás ha sido un juego para mí, en todo caso he jugado contigo de pequeño y a medida que crecías jugábamos cada vez menos; pero eras tú el que cada vez más a menudo abandonabas el juego y me dejabas a un lado.
Bueno pero cuando te he llamado no era precisamente para jugar, sino para que me ayudes a seguir y salir de mis problemas y aflicciones; como sabes la vida no es simple, todo es muy complicado y confuso para mí.
La vida es simple; tu y tus hermanos la complican, pero eso es algo que ya sabes y en el fondo no quieres aceptar que así sea, por eso han construido una sociedad basada en intereses mezquinos y egoístas; así como han encarado la vida es lógico que te resulte complicada y confusa.
¡Claro! Para ti es todo muy fácil ¿No?… Así cualquiera; si todos fuéramos como tú nada de esto pasaría.
Yo no puedo cambiar tu vida, así la encaraste y deberás cambiarla tu solo.
¿Pero entonces?…¿Donde está la gracia?¿Cuál es el sentido de todo esto?
Te he dado el mayor regalo posible y ¿Así lo agradeces?…
¿Qué regalo me has dado?
La vida y una oportunidad única de ser feliz.¿No te gusta como es tu vida?Cámbiala…
¡Pero!…¿Cómo lo hago?Si no tengo ni idea por donde seguir.
Solo puedo recordarte algo que te entregué hace mucho tiempo y es el primero de los mensajes que te dí. ¿Lo recuerdas?…Aunque puede que lo recuerdes, no lo has puesto en práctica y es por eso que te lo repetiré y espero que ésta vez lo hagas de una vez y para siempre.
“Comienza a ver el mundo con un amor especial, empezar a querernos a nosotros mismos para así poder querer tanto o más a los demás; a medida de que vayamos aceptando que necesitamos de todos los que nos rodean, para concretar las cosas más hermosas jamás soñadas alguna vez y así se te harán realidad.
Por favor, deja la puerta abierta al salir para que siempre que quieras volver la encuentres fácilmente al ver la luz.  Ve en paz. JP.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»