Adelantar la hora Universal

                  Adelantar la hora Universal

Salpicabas con tus espinas a las voces desacordes de los opositores a tus designios; emplazabas tus esquemas en un criterio obsoleto de viejas leyendas o mitos antiguos escritos a base de ver miserias humanas, de miedos inventados, de claves para el falso camino de lo recto; pesares desparramabas a tu paso infundiendo el terror en los supuestos pecadores. Todos estos derechos sustentados en las bases de una religión u orden religiosa que nadie del éter te ordenó crear...



Desvirtuaste lo bello, esclavizaste las artes y prohibiste lo espontáneo y creativo; pero aún con todo y pese a todo, los hombres designados por los astros no creyeron tus motivos y se revelaron ante las absurdas leyes escritas por las mentes enfermas y obsesivas de los necios ineptos del poder de turno.

Transformando al mundo en dos bandos extremos y contrarios al orden natural que dictaba libertad, igualdad y paz entre los hombres. Has hecho mucho daño y aún hoy consigues desorientar y desanimar a muchos, quitándonos el sueño y llenando nuestros corazones de odios rencores y hambre de venganza.

Clamando justicia por los indefensos, por los inocentes y puros de almas; no digo santos porque ninguno lo somos, pero la pureza del corazón es evidente e innegable en millones que pagan un precio demasiado alto por su existencia. Esto no tiene perdón porque todo esto es innecesario y burdo.

Pero como todo tiene un tiempo, también tiene un límite y una fecha marcada en el calendario universal, los pueblos que hoy viven en paz y armonía en los mundos vecinos, también atravesaron sus propios valles de lágrimas en su momento, antes de lograr la victoria definitiva a toda esta barbarie.

Por esto sigo aquí tendiendo mi mano y apoyando todo movimiento en pos de la igualdad y la paz, nacimos libres he iguales, sin títulos ni diplomas, sin diferencias genéticas, por tanto ¿Quién tiene derecho sobre otros? No lo tienen pero se lo han tomado, y cuidan celosamente sus vallas a través de leyes injustas y convenientes a los intereses de muy pocos.

El reloj no se detiene y les llegará su hora, cuando éso pase no habrá venganzas de sangre ni castigos a todos ellos, no hará falta pues será su propias consciencias las que los derrumbaran hasta el desconsuelo porque a la luz nadie gana, es ella la que reina y siempre lo será; el tiempo ha llegado, el tiempo es ahora. ¿Si nos sincronizamos desde la pureza, desde la verdadera esencia del ser ? Que es el “Amor”

Podemos adelantar la hora y cambiar para siempre nuestra triste historia. Acelerando el cambio que llegará inexorable, donde amarnos no sea un pecado y el pecado solo sea no llegar a verlo en vida. Ya que ahora mismo tenemos todo para ser felices por siempre. JP.

Comentarios