De mis amigos del cielo

De mis amigos del cielo

Sé que no comprendes porqué somos así, que no te atreves aún a presentarte ante los hombres de la calle, ni piensas venir a salvarnos porque no les está permitido hacerlo; sobre todo si queremos que nos visiten para salvarnos de nosotros mismos.


https://www.pexels.com/es-es/@pixabay                                    ...




Las penurias del mundo son desechadas por los sabios, del que nace en la tierra tienen conocimiento que no sabe  ¿Qué hacer? Con su vida, aquellos que despertaron antes saben que vendrán a tiempo para llevarse la cosecha; pero no es como imaginaron los hombres humanos. No será para nada de las cosas que se temen, como ser devorados vivos o destripados o utilizados como conejillos de indias u esclavizados y utilizados como zombies para fines macabros.

Será una cosecha de personas honradas y honestas, despojadas de intereses  mezquinos ni egoístas del poder del dinero, ninguno de ellos echará de menos las arcas. 

Paz y armonía les llegará a todos estos,  poco antes del ocaso a la caída del poder de lo oculto y lo profano, nadie pensará en venir a vencer a los humanos, porque ellos son lo que se conoce como ángeles del cielo, no pueden hacernos daño ni pesan en sus espaldas juicios de reproches ni reprimendas, solo están aquí para entregarnos su sabiduría y su amor con humildad, sin estridencias ni haciendo gala de su gran poder (Que lo tienen)

Parece mentira que casi nadie entienda  la realidad que ellos viven, han evolucionado pero es diferente a la nuestra en muchos aspectos y no me refiero solo a lo tecnológico que sí también; sino en la capacidad de poder utilizar al completo sus consciencias, sus dones naturales y toda la sabiduría acumulada de millones de años de aprendizaje y cultura universal.

Saben del poder divino, pero no lo canalizan como nosotros, ni necesitan nada físico para saberlo pues esto es algo con que se nace desde hace eones de tiempo.

Para tratar de entenderlos es difícil pues no conocemos otra manera de vivir, el proceso por el que atravesamos, ellos ya lo atravesaron hace inaudito tiempo. Al ser conscientes de todo este proceso no pueden interferir, sería como si intentáramos desplegar las alas de una mariposa antes de su momento justo. Simplemente la atrofiaríamos y viviría toda su vida sin poder volar.

Deben respetar el plan natural universal. El ser humano así como todo ser viviente, debe aprender a través de la experiencia individual a descubrir su propia divinidad y tomar consciencia de su real poder, para luego utilizarlo para el bien común. Es decir que cada uno de nosotros está capacitado para hacerlo, solo depende de cada uno el tomar la decisión de transformarse en su beneficio y el del resto. O de lo contrario sufrirá las consecuencias de su propia destrucción, por medios como los que vivimos en nuestro presente; creándonos males y enfermedades mortales que nos termine aniquilando.

Aún así y a pesar nuestro, el proceso de transformación inherente a todo ser continuará sí o sí; negarse es ir en contra de las leyes naturales, por lo que no hay error ni escape posible a ello.

Las únicas herramientas con que contamos es a través de las palabras y de los hechos extraordinarios que ocurrieron y siguen ocurriendo hasta hoy en día. 

Cuando se habla de fe, significa que no tendrás más que confiar en tu propia intuición y tu sensibilidad a creer en lo que para la gran mayoría es  inconcebible o simples mitos de algunos orates que como yo describimos las opciones para transformarse uno mismo.

De poco sirve contar mis experiencias y mis vivencias, sino las has vivido en carne propia, por lo tanto son muy pocos los que creerán que una vez Dios intervino directamente sobre mi y me enseño lo que es el verdadero amor eterno.

En el fondo mi trabajo no es únicamente altruista, porque todos dependemos de todos y si tú no cambias, retrasas el proceso de transformación que nos salvaría de tantas miserias. Lo necesito, lo necesitamos todos; por eso lo hago. Como he dicho incontables veces anteriores en mis escritos. No soy un ángel, ni me preocupa no serlo, solo soy un hombre común que tuvo una experiencia fuera de lo normal y hoy te pido con el alma. 

Cree. JP.







Comentarios