Conexión Wi-Fi contigo mismo

Conexión Wi-Fi contigo mismo

Mar y cielo descubro cada nuevo día, nazco y resurjo de las sombras de la noche, como un pájaro hambriento de libertad extiendo mis alas me lanzo al amanecer a esperar el sol que me caliente y necesito que esa calidez me haga sentir eso, invadiendo mi piel y  así mi sangre fluya más rápido; para sentir ese calor invadiéndome reconfortando mi vida.



Nacido desde el alba hasta al anochecer recibo con gracia mis elementos, mis contactos solitarios y mis entregas cotidianas, no sé si entraste hoy a el hogar común que tenemos desde siempre pero no recordamos el sendero que nos devuelva a casa, por eso buscamos incansables las memorias en los sentidos pero no nos alcanza, debemos esforzarnos un poco más y respirar su memoria, sus latidos que nos llaman, sus mensajes no hablados más que en el idioma universal de la percepción vibratoria que nos llega solo si estamos dispuestos a escuchar con el alma abierta.

Para mí que miro de frente mis escorias, las extirpo desde dentro con la sal del aire marino y el viento se las lleva lejos, por si no sientes deseos de herir tus pisadas, no comiences el día sin estar atento y observa como nacen nuevas flores cada día, como sobre vuelan los pájaros en veloces vuelos las primeras luces del amanecer, cantan felices su jornada nueva, no compiten entre ellos por alimentos, ni emprenden complicadas disputas, todo es tan efímero, todo es tan mágico e instantáneo. No tienes tiempo de asimilarlo todo, nadie puede...

Permanecer en silencio solo siendo un simple espectador atento a la puesta en escena cotidiana sin expectativas ni deseos. 

Precioso es poder sentir con la pureza que traes contigo desde el inicio, recordarlo o permitirte que resurja es imperioso hacerlo, cuando estás conectado a esa sintonía, tu mente siente que algo vibra dentro tuyo, dale el permiso de salir y que todo el ámbito te invada.

Haciendo estos pequeños ejercicios diarios, conseguirás sin duda volverte más y más sensible a ello y podrás sentir que tu y todo, son lo mismo.  JP.








Comentarios