"Un mundo para el disfrute"

                                 "Un mundo para el disfrute"


Nacidos para llenar el espíritu de sensaciones, experiencias ricas y maravillosas, despertamos a un mundo nuevo.

Foto de Gelatin en Pexels

Nos descalzamos los zapatos para sentir la hierba, mojarnos con el agua de los mares, de los ríos y arroyos, disfrutamos del aire del sol, de la luna llena y de los grillos en verano. De la nieve y la arena, del sonido de la naturaleza, de los aromas que nos regala el viento; y la vistas...

Vayas donde vayas encontrarás la belleza y perfección de los paisajes y entornos impagables, solo basta detenerse y observar, escuchar y tomar consciencia de donde estamos, de lo que somos y de lo que significa este privilegio del vivir.

Paseamos por lugares increíbles de una belleza inenarrable, tenemos todo para ser feliz, no necesitamos de nada más; todo lo que aquí hay es para el disfrute sin límites.

Nadie puede gobernar la libertad innata, nadie debe obstaculizar nuestros pasos, porque nuestro camino es único.

Nadie necesita cambiar nada ni a nadie, únicamente hacer nuestra parte sin miedos ni prejuicios, porque fuimos creados como siempre ha sido, un ser irrepetible y sin otro igual.

La verdadera razón de todos los males la hemos producido nosotros mismos como si no fuéramos merecedores de la paz en libertad y sin fronteras.
Es más que obvio decirlo y parece inútil comentarlo, pero es evidente que no lo hemos hecho bien, en lo que se refiere a sentirnos dignos seres capaces de acciones grandiosas, nuestra imaginación generó ciudades y caminos, fabricamos medios para tener más comodidad y poder viajar, construir y planificar un futuro; pero nos olvidamos del porqué lo hacíamos, ¿Para qué tanto esfuerzo y tantas ansias?

Si el motivo por el cual hacíamos eso era para tener una vida como merecemos digna simple y beneficiosa.
Hoy somos esclavos sin un norte, sentimos abandono, cansancio, desgano, depresión, tristeza.

¿Todo para qué? Para aguantar soportando límites impuestos por la fuerza, restricciones y leyes que nos marginan o aíslan del resto que lucha por obtener una seguridad, un lugar donde morar y descansar, pero no se nos permite hacerlo porque debemos seguir haciendo sin detenerse porque eso significa perder el tiempo y el tiempo es dinero $$$...

Es hora de tomar consciencia de que no eres quién te ordenan ser ni debes orar para perdonar tus pecados, puesto que basta con no hacerlo más; todos cometemos errores y no existe alguien que no se haya equivocado, pero una vez aprendido hay que seguir adelante buscando el equilibrio natural que consiste en observarse uno mismo y cambiar para bien todos tus actos y pensamientos, en la medida de lo posible no dejes de intentar mejorarte y superarte en el amor que eres, todos lo somos y todos podemos mejorar.

Deja de pensar que ya es tarde, de sentir que no mereces ser feliz y estar en paz, porque nada te falta y porque todo es ahora.

Vive cada instante, siente tu respiración, el peso de tu cuerpo cuando caminas, las gotas de rocío que se adhieren en tu rostro, escucha el sonido de los trinos de los pájaros, la luz del sol y lo hermoso de las formas de las nubes; siente el frío y disfruta del calor, pero también disfruta del fresco en verano descansando bajo los árboles.

Sonríe a solas y siente lo que aún eres, no importa ¿Qué pasó ni que pasará mañana? Alégrate por estar... Eres el milagro más grande del mundo. JP.



















Foto de Gelatin en Pexels

Comentarios